Desconexión de la maqueta

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
RhB
Forero
20

Desconexión de la maqueta

Mensaje por RhB »

Hola.
Me ocurre una cosa que seguro que es normal pero os lo consulto.
Si estando la maqueta en marcha, a cargo del TC, te marchas un rato a la tele para ver a la Belén Esteban, el ordenador entra en hibernación.
Cuando lo resucitas, está desconectado de la central y no hay forma de volverlo a conectar. Me contesta que no puede hacerlo.
No hay más remedio que reiniciar. Aunque arranca desconectado, ahora sí se deja conectar de nuevo.
Lo estoy observando desde que tengo la conexión por USB, por lo que deduzco que es propio de ese puerto, aunque bien pudiera ser que, cuando tenía la otra, nunca lo había dejado tanto rato y no había entrado en suspensión.
Ya digo, si sabéis de algún apaño que impida esa reacción...
Saludos.

Manolo

P.D.: Mira que si, al final, va a tener razón ese que estáis pensando...
Vivan las motos gordas
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Manolo,

pues eso ...

el ordenador no se que hace pero el Manolo entra en modo parásito. Y ade+ de gusto dudoso... que una cosa es que te falle la memoria y la otra el buen gusto... !!

En conclusión, lo del PC me parece mas o menos normal. ... lo tuyo, NO !

salut,

Xavier
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Pues nada, me resignaré.
En cuanto a lo del mal gusto, te aconsejo que veas esos programas con detenimiento. Al cabo de un tiempo llegas a disfrutarlos.
Saludos.

Manolo
Vivan las motos gordas
Josep Callarisa
Forero
20

Mensaje por Josep Callarisa »

joe lolo, esto es grabe, yo de ti me lo haría mirar por dios.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Pues me dejáis de piedra. Nunca hubiera imaginado que fuera yo al único de por aquí que no le gustan.
En fin, vosotros os lo perdéis.
Saludos.

Manolo
Vivan las motos gordas
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Manolo,

Lo que yo hago es configurar la administración de energía para que cuando está enchufado a la corriente no pase a hibernación nunca.

Salud,

JM
Josep Callarisa
Forero
20

Mensaje por Josep Callarisa »

Yo creo que se le jode por eso,por ver a la Belen esa, tiene un pessesito muy listo, ¿has probado de ver otro canal a ver si no le pasa nada?.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Gracias JM. Había pensado no dejarle que se ponga en hibernación. Os lo he preguntado por saber si eso era normal y, también, por si había alguna forma de configurar el puerto para que no pasase eso.
Lo que no sé cómo se hace para que no hiberne sólo cuando está enchuflado.
¿Que me lo dirías?

Jos€p: no será por eso, ya que veo todos los canales en los que dan programas de debates profundos y serios sobre esos asuntos de realismo social tan interesante.
Y me pasa con todos.
Saludos.

Manolo
Vivan las motos gordas
OrBahn
Forero
16

Mensaje por OrBahn »

Hola a todos,
Manolo lo de la hibernación y que se apague el ordenador NO tiene nada que ver con el USB.
Como dice JM tienes que entrar en la configuración de tu Software y quitársela o poner más cantidad de tiempo para que salte mas tarde.

Voy a intentar decirte el camino a seguir, aunque parezca enrevesado siguiendo paso a paso cada nombre que digo llegaras al sitio que es.

No se que sistema operativo estas utilizando, me imagino que como la mayoría será Microsoft.

Desde Windows XP se entra en el menú Configuración y dentro de este en Panel de Control, dentro de panel de control esta el icono de Pantalla, pisando en el icono de pantalla te sale un desplegable de Propiedades de Pantalla en el cual hay cinco pestañas, una de ella se llama Protector de Pantalla, pisar encima de esta, cuando estés en protector de pantalla veras un monitor en negro y mas abajo Energía del Monitor, pisas en el botón que pone ENERGIA y hay tienes 4 pestañas en las cuales puedes activar y desactivar y poner el tiempo que quieras.
- Pestaña de Combinaciones de Energía: Donde pone Configuración para Escritorio u Oficina, pon en los tres casilleros alargados que aparecen la opción NUNCA, después aplicar y aceptar.
- Hibernación: El casillero de Habilitar hibernación debe estar sin marcar, después aplicar y aceptar.

Y como dice Josep, yata.

Si estas utilizando Windows 7 me imagino que estas cosas estarán mas o menos en el mismo sitio, pero si no, lo que tienes que buscar es el icono o el menú de Pantalla y dentro de este esta todo lo demás.

Espero que lo consigas.
Un saludo, Angel

PD.: Ver la televisión perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor.
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola Ángel.
Uso W7 y el procedimiento no es exactamente así. De todas formas, no es esa mi duda. Eso que me explicas sí lo sé hacer.
Lo que no sé es lo que le he preguntado al maestro: que sólo entre en suspensión cuando está alimentado por la pila.
De todas maneras, he llegado a una opción que dice Configuración de suspensión selectiva de USB. Y está habilitado.
Quizá ahí pudiera residir la cosa.
De todas maneras, tampoco es grave. Ahora que ya lo sé, es cuestión de apagarlo cuando me voy a ver el nirvana de la tele.
Por cierto, creo que os estáis perdiendo lo mejor de la programación. En serio.
Lo que pasa es que hay que perseverar un poco. A mí, al principio, también me aburrían. Pero es como la cerveza: a nadie le gusta la primera vez que la prueba y luego le sabe a gloria.
Insistid, hacedme caso.
Saludos.

Manolo
Vivan las motos gordas
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Manolo,

mira con botón derecho directamente en el escritorio de W7.
Busca Propiedades y algún sitio donde ponga energia.
Si te fijas te permitirá configurar el portátil con diferentes parámetros con CA y alimentado por baterias.

salut,

Xavier

PD: La Ana Rosa también vale ?
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Algo así:

Salud,

JM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola.
Gracias JM y Xavier. Está hecho.

Xavier: no se puede comparar la profundidad y rigor de los debates de Ana Rosa, con cualquiera de los de Tele5. No hay color. Cámbiate sin dudar.
Vivan las motos gordas
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

Nunca he conseguido arrancar un ordenador si ha hibernado, debo ser realmente torpe, por lo que es una opcion que siempre desactivo.

saludos

quique
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola

Se puede hacer que la hibernación no afecte al puerto USB, deshabilitando esta opción en el administrador de dispositivos.
En principio aunque el equipo hiberne el puerto sigue activo.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lenz + 2C + K.Bay

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: