Train Controller F5

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Toni Morato
Forero
20

Train Controller F5

Mensaje por Toni Morato »

Hola a todos,

Desde hoy está disponible una nueva actualización, la F5. La estoy probando y de momento parece que se ha resuelto el problema de la ventana que tardaba tanto tiempo en abrirse, así como alguna mas que fue manifestando el mismo problema.

Con el SmartHand me va igual o peor que antes, ahora con Opera ni siquiera me abre. Lo detecta, me pone SmartHand en el móbil pero la pantalla se queda en blanco y con el navegador que usa por defecto el HTC Legend va muy lento, pierde la conectividad o le cuesta mucho cogerla y en un par de ocasiones me ha quedado el TC totalmente bloqueado. ´

Una novedad que nos presenta Herr Freiwald es el Street, que es una extensión del programa para controlar los Car Systems. En ningún sitio aparece como una opción de pago, pero la he instalado y pide la licencia. Esperemos a ver que mas nos cuenta Freiwald.

Un cordial saludo,
Toni Morató
Märklin H0
ECoS 50200, Hsi, WinXP 3,0 GHz,
Train Controller Gold V8 A2
SmartHand
Toni Morato
Forero
20

Mensaje por Toni Morato »

Hola,

Ahora ya aparece en ta tienda de la web de Freiwald el precio del +Street: 89 €.

Saludos,
Toni Morató
Märklin H0
ECoS 50200, Hsi, WinXP 3,0 GHz,
Train Controller Gold V8 A2
SmartHand

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: