representacion en swithboar de un cruce Kato ref wx310

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Niko
Forero
15

representacion en swithboar de un cruce Kato ref wx310

Mensaje por Niko »

:wink: Hola soy Niko. Me alegro de ponerme en contacto con vosotros
Tengo un problema, estoy haciendo un diseño con kato y no se como se representa en el swithboard el cruce kato WX310 Ref 20-210 tiene dos
solenoides y dos direcciones y dos posiciones.
Haber si me decis algo y gracias anticipadas
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

En la parte inferior derecha de las propiedades del cruce desvío tienes dos botones de elección que dicen 2 contactos o 3/4 contactos, elige el de 3/4 contactos y automáticamente te sale el dibujo que adjunto.

Luego en la figura de la izquierda tienes que ir habilitando y deshabilitando los interruptores para que el cruce funcione.

La forma de hacer las pruebas es picar con el ratón sobre el botón test, a la vez que cambia en el dibujo cambia también en la realidad. Si no concuerdan tienes que ir jugando con los grupos de interruptores de la izquierda.

Recuerda poner las direcciones digitales de las bobinas en sus respectivos lugares.

Saludos
Isaac
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Niko
Forero
15

Mensaje por Niko »

Hola Isaac. He hecho las pruebas oportunas y todo ha funcionado
perfectamente como tu decias, la simulacion en el switchboard ha sido
totalmente correcta.
Gracias

tengo otro problema, como te dije en la maqueta quiero darle importancia a los trenes y no se que es mejor si utilizar el programa SOUND o colocar a cada maquina un decodificador con funciones de sonido. Esto lo tengo que decidir mi maqueta es de escala N y no se que hacer, si alguien me dice algo muy agradecido :roll:
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Si te consideras un manitas de la electrónica le podrás poner decoder con sonido a las locos de N (ciertamente para mí es difícil), si te consideras un manitas de la informática, el hecho de reproducir sonidos con el Sound parece apasionante siempre y cuando tengas mucha variedad de sonidos. Lo bueno del programa es que se integra con el TrainController, y si se coordina bien teniendo los altavoces en las esquinas puede salir algo agradable. Es cuestión de probar. Hasta ahora en el foro no hemos hecho unas pruebas concluyentes. Yo me decantaría a probar primer con el Sound y si no te gusta cambiar, siempre sale más barato que los 90 o 100 euros por altavoz de media.

Saludos
Isaac
Niko
Forero
15

Mensaje por Niko »

Hola Isaac
Yo no soy manitas en nada ni en informatica ni en ingles ni en electronica.
Pero voy ha hacer el sonido con el Sound de RR&Co como tu dices, he estado mirando un poco el tema , valorandolo y creo que es lo mejor,
de todas maneras tengo que documentarme antes de volver otra vez al foro, porque parto practicamente de cero.
Saludos y hasta pronto

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: