Buenas mi pregunta es fácil, en la anterior versión del TC creo que la 7.0 tenia en cada locomotora un iconito que representaba la que era, no las que aparecen por defecto cada vez que creas una nueva, y eran las Españolas, migre a la versión 7. no me acuerdo, y desaparecieron, recientemente me comentaron que en mis documentos aparecía una carpeta con el TC y dentro estaban, pero esta carpeta esta vacía.
¿Alguno puede decirme como recuperar los iconos o donde?
Al cambiar de versión también desaparecen los semáforos que me pinte y que utilizaba.
Saludos Antonio N
Iconos de locomotoras Españolas
-
002413
- Forero
- 15
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
Antonio,
normalmente TC guarda la ruta donde tenias almacenado tus íconos. El cambio de versión así lo respeta. Lo que te aconsejo es que hagas una búsqueda en tu PC del tipo "*.yra" que es la extensión de los ícono del material. Si los encuentras prueba de copiarlos en la carpeta del TC que comentas que figura (creo) en tu perfil de usuario de Windows.
salut,
Xavier
normalmente TC guarda la ruta donde tenias almacenado tus íconos. El cambio de versión así lo respeta. Lo que te aconsejo es que hagas una búsqueda en tu PC del tipo "*.yra" que es la extensión de los ícono del material. Si los encuentras prueba de copiarlos en la carpeta del TC que comentas que figura (creo) en tu perfil de usuario de Windows.
salut,
Xavier
-
002413
- Forero
- 15
-
002413
- Forero
- 15
-
xaviermbcn