Iconos de locomotoras Españolas

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
002413
Forero
15

Iconos de locomotoras Españolas

Mensaje por 002413 »

Buenas mi pregunta es fácil, en la anterior versión del TC creo que la 7.0 tenia en cada locomotora un iconito que representaba la que era, no las que aparecen por defecto cada vez que creas una nueva, y eran las Españolas, migre a la versión 7. no me acuerdo, y desaparecieron, recientemente me comentaron que en mis documentos aparecía una carpeta con el TC y dentro estaban, pero esta carpeta esta vacía.
¿Alguno puede decirme como recuperar los iconos o donde?
Al cambiar de versión también desaparecen los semáforos que me pinte y que utilizaba.

Saludos Antonio N
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Antonio,

normalmente TC guarda la ruta donde tenias almacenado tus íconos. El cambio de versión así lo respeta. Lo que te aconsejo es que hagas una búsqueda en tu PC del tipo "*.yra" que es la extensión de los ícono del material. Si los encuentras prueba de copiarlos en la carpeta del TC que comentas que figura (creo) en tu perfil de usuario de Windows.

salut,

Xavier
002413
Forero
15

Mensaje por 002413 »

xaviermbcn, tenias razon , igual que Chaves, lo que paso es que yo no lo encontraba, pero ya esta hecho, si estaban , y las he pegado en todos los sitios que vi el TC, por que tengo un lio en mi Pc de cuidado, pero eso en mi es normal.

Gracias a los dos, Antonio N
002413
Forero
15

Mensaje por 002413 »

Continuando con las dudas, las SP que tenia hechas, las he localizado pero donde las tengo que cargar para verlas cada vez que haga un nuevo diseño.
Saludos Antonio N
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Hola,

las SP están dentro de tus diseños. Es decir dentro de un ".yrr" junto con el material, el Switchbiard, Dispacher, etc...
Si no tienes el material en tu diseño actual puedes exportarlo del diseño (yrr) donde estaban e importarlo al actual.

salut,

Xavier

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: