Hola amigos. Después de terminada (casi) la decoración, no avanzo nada con el movimiento de los trenes y el control con el TC. Solicito vuestra ayuda:
Para las pruebas de circulación que realicé antes de empezar con los arbolitos y la escayola, hice un diseño del sw con un criterio que ahora no me convence mucho.
No me pareció importante entonces que el esquema sinóptico del trazado tuviera gran parecido con el real. Eso hace que, en alguno de los lugares, no localice bien la ubicación de los trenes ni su sentido de marcha en la maqueta, cuando los veo desde la pantalla.
Así que decidí el otro día hacer otro diseño acorde con el real.
Pues bien, fui moviendo y girando los bloques, desvíos y contactos, resituándolos en el nuevo sw.
Suponía que, a pesar de haber repasado todo concienzudamente, habría confundido la situación relativa de algún elemento. Aún no he podido probarlo todo para descubrir esos posibles errores porque me ha surgido un problema al que le he dado muchas vueltas antes de preguntar.
Resulta que ninguna de las schedules que funcionan en la primera versión (Helvetia) lo hace en la segunda (Helvetia 2). Si muevo los trenes con la ventana de tren sí que funcionan. Si lo hago con Autotrain, también.
O sea que, algo hay en las schedules (unas son las antiguas y otras están creadas o reformadas en esta nueva versión del documento) que impide que arranquen.
Parece como si, al haber modificado el documento y haberlo guardado con otro nombre, hiciera falta una orden de activación de las schedules que no se hubiera dado todavía.
¿Podríais investigarlo?
Gracias anticipadas.
Saludos.
Manolo
Mis schedules no arrancan
-
RhB
- Forero
- 20
Mis schedules no arrancan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vivan las motos gordas
-
sls_h0e
- Forero
- 20
Hola Manolo
Lo que te pasa es que al rotar, mover bloques y redibujar el trazado, las rutas entre bloques desaparecen y no hay continuidad desde el bloque inicio hasta el final.
mira el dispacher, y señalando una shedule verás como se iluminan algunos bloque y algunas rutas, no todas (mas bien casi ninguna).
Te toca asignar todas las rutas y bloques que convenga, de nuevo a cada shedule.
Cuando tengas una shedule señalada, en el dispocher hay un botón con una flecha y unos cuadraditos, al activarlo podrás ir asignando o quitando bloques y rutas a la shedule.
Saludos
Lo que te pasa es que al rotar, mover bloques y redibujar el trazado, las rutas entre bloques desaparecen y no hay continuidad desde el bloque inicio hasta el final.
mira el dispacher, y señalando una shedule verás como se iluminan algunos bloque y algunas rutas, no todas (mas bien casi ninguna).
Te toca asignar todas las rutas y bloques que convenga, de nuevo a cada shedule.
Cuando tengas una shedule señalada, en el dispocher hay un botón con una flecha y unos cuadraditos, al activarlo podrás ir asignando o quitando bloques y rutas a la shedule.
Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
-
RhB
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto