Version 8

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Santiago
Forero
18

Version 8

Mensaje por Santiago »

Aunque a penas controlo el TC y me cuesta bastante hacer cualquier cosa con el, voy consiguiendo que funcione, pero las nuevas versiones van siempre por delante de "curva de aprendizaje" del programa. Ahora me estoy planteando actualizar de la v7Gold a la v8 Gold pero leyendo los cambios entre las versiones y las opiniones que he ido viendo, tengo mis dudas asi que a ver si alguien arroja un poco de luz. ¿realmente merece la pena actualizar? Esto teniendo en cuenta que hablo de una maqueta domestica y de modestas proporciones.
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola Santiago. Yo creo que eso sólo lo puede saber el propio aficionado, a la vista de las mejoras que aporta la nueva versión. Estudiándolas puede saber si les va a sacar partido o no.
Yo, empecé con la v5.8. He actualizado hasta la 7, pero no porque creyera que me hacía falta, sino por no quedarme desfasado durante el tiempo en el que construía la maqueta y por poder compartir archivos con el resto de los foreros.
Ahora que ya estoy empezando a pelearme, igual que tú, con el TC, compruebo lo que ya suponía: que me sobran unos 50 kilos de posibilidades del programa.
Además, para poder usar los archivos que dejan los usuarios de la versión 8, tengo instaladas las dos (por consejo de Salus) aunque mi maqueta funciona con la 7, que es de la que tengo licencia.
Saludos.

Manolo
Vivan las motos gordas

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: