Nueva versión 80C1

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
xaviermbcn
Forero
20

Nueva versión 80C1

Mensaje por xaviermbcn »

Buenas,

me comentó ayer el maestro desaparecido que había una nueva versión. Dice el maestro desaparecido que mejora mucho el control mediante SmartHand.
Lo que yo he podido observar es la presencia de un módulo para Train Animator con una buena colección de ficheros de locos con formato .yra. No recuerdo que esto existiese anteriormente. Aunque es posible que Manolo me haya contagiado algo....

salut,

Xavier
Xavier

Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.

TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola. Pues, fíjate lo que son las cosas, que a pesar de mi despiste yo sí conozco esos ficheros (creo).
Resulta que, estos días, se me habían perdido las imágenes del parque móvil que aparecen en las pantallas del TC. En algún movimiento de las carpetas he debido de cambiar la ubicación y no las encontrábamos ni el TC ni yo.
Dando unos palos de ciego que no detallaré, me bajé el TrainAnimator de nuevo. Mejor dicho, intenté bajármelo, puesto que me confundí de apartado y lo que traje fue esa colección de archivos de afotikis.
Peeeeeero, resulta que debe de haber por algún lado una taquilla para retratarse, puesto que al abrir varias de esas fotos vi que salen con unas marcas de agua con este símbolo: "$".
Como después de unos cuantos forcejeos encontré la forma de recuperar mis propias imágenes, me he despreocupado de esas que bajé.
Saludos.

Manolo
Vivan las motos gordas
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

RhB escribió: Peeeeeero, resulta que debe de haber por algún lado una taquilla para retratarse, puesto que al abrir varias de esas fotos vi que salen con unas marcas de agua con este símbolo: "$".

Manolo
29€ el lote. Roco tuvo una epoca que los daba gratis para algunas de sus locos en su pagina web.

saludos

quique
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Como no me interesaba comprar, no busqué el precio. De todas formas, puesto que regalan el TrainAnimator, no cuesta nada convertir nuestras propias fotos del material, al formato y dimensiones que necesita el TC.
Y es divertido.
Saludos.

Manolo
Vivan las motos gordas

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: