Schedule que se atasca

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
gon
Forero
20

Schedule que se atasca

Mensaje por gon »

Hola:

Quiero ver como funciona el TC cuando un desvio está situado en la zona de parada de un bloque (bloque 2 e indicador 10/18 ). Es decir he puesto en las propiedades del desvio que su indicador de detección es el 10/18 y a su vez ese indicador corresponde a la zona de parada del bloque 2 en sentido izquierda a derecha.

Hago una sencilla schedule y cuando la lanzo en modo simulador, el programa no funciona bien, ya que cuando el tren llega al indicador 10/18 no para de parpadear y el tren no avanza a pesar de que su velocidad sigue siendo 120 km/h.

Si quito en las propiedades del desvio el indicador 10/18, la schedule funciona perfectamente.

JM, ya sé que esto va contra la teoria del programa, pero así me ahorraría un punto de detección.
La duda que tengo es si el fallo se debe a un problema con la opción simulación o en real también habría problemas

saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola
A priory sin ver el dibujo, según lo que explicas, estas entrando en una contradición.
Si el tren para en el indicador, y el desvío ha de cambiar, no lo hace pues mientras su indicador este activado no puede por la lógica de la seguridad, por ello "se lia".

Prueba hacer pasar la loco sin parada, el desvío cambiará antes de que active el indicador, entonces funcionará.

Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Hola Salus:

el tren no para en el indicador ya que sigue a 120 km/h, es el programa el que parece que entra en un bucle.

saludos
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola

El indicador está compartido por el bloque y por las dos rutas al estar asignado el desvío.
Al activarse por la loco, se activan las dos rutas, cada ruta al activarse quiere cambiar el desvío en consecuencia, "se lía".

Lo denuncia el Dr.RailRoad

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lenz + 2C + K.Bay
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Gracias
sls_h0e escribió: El indicador está compartido por el bloque y por las dos rutas al estar asignado el desvío.
Eso lo hice aposta para ahorrarme un indicador
sls_h0e escribió: Al activarse por la loco, se activan las dos rutas, cada ruta al activarse quiere cambiar el desvío en consecuencia, "se lía".
Lo curioso, es que en sentido contrario funciona perfectamente (en modo simulador).
A ver si tengo tiempo y lo pruebo en real, con el ovalo que tengo. Creo que solo debe fallar en modo simulador.
sls_h0e escribió: Lo denuncia el Dr.RailRoad
Tenía la ventana de mensajes abierta pero no me di cuenta de activar al Dr.

saludos
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Hola:

he abierto con el TC el circuito que tengo hecho en la realidad y tengo hecho lo mismo que lo que os puse, el indicador lo comparten el bloque y el desvio y en real si funciona y no se queda colgado el TC, pero en modo simulación si que se queda loco.

saludos

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: