Hola
¿Alguién ha utilizado alguna vez la opción Limited Aberration Protection de la rules?
No acabo de entender cuando y por qué funciona.
Por ejemplo, si el tren sigue un schedule y una de las agujas por la razón que sea no se ha puesto en la situación que debería, cuando el tren entre en el bloque que no le corresponde ¿se detendrá?
Limited Aberration Protection
-
tonisegarra
- Forero
- 17
Limited Aberration Protection
TC Gold V7.0 F7 registrada.
En casa: Märklin via C, Central Station, S88 fabricación casera
En los mòdulos: Dos carriles, vía Roco, central Intellibox, S88 de Viessman.
-
RhB
- Forero
- 20
-
tonisegarra
- Forero
- 17
Gracias por la respuesta Manoko,
Sí, como tu dices, eso es lo que pone el manual. Pero yo preguntaba si alguien lo había probado. Porque el tema concreto és ¿cuando lo para? ¿En cuanto ha salido del último bloque correcto, es decir así que entra en el primer bloque malo o ha de esperar hasta que ha llegado al stop de este?
Sí, como tu dices, eso es lo que pone el manual. Pero yo preguntaba si alguien lo había probado. Porque el tema concreto és ¿cuando lo para? ¿En cuanto ha salido del último bloque correcto, es decir así que entra en el primer bloque malo o ha de esperar hasta que ha llegado al stop de este?
TC Gold V7.0 F7 registrada.
-
RhB
- Forero
- 20
Hola de nuevo Toni. Pues sólo podemos hacer conjeturas, al menos hasta que alguien aporte su experiencia.
Y dentro de esas conjeturas, supongo yo que, si el evento que desencadenará la detención es la detección en un bloque que no corresponde, será en ese momento cuando se enviará la orden de parada del tren.
Saludos.
Manolo
Y dentro de esas conjeturas, supongo yo que, si el evento que desencadenará la detención es la detección en un bloque que no corresponde, será en ese momento cuando se enviará la orden de parada del tren.
Saludos.
Manolo
Vivan las motos gordas
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto