hola,
el otro dia probando el Windigipet con el Multimaus + GenLI parecia que todo funcionaba pero cuando intentabas mover un desvio desde el ordenador, se quedaba pensando y al cabo de un rato salia un mensaje de error y se desconectaba:
Error al combinar con 1 Lenz LI100(F)
Es necesario reiniciar la conexion
Causa: 20 repeticion de orden sin reaccion
Reconectando desde el boton de WDP volvia a funcionar pero como mucho conseguia que solo se moviera una vez y luego volvia a salir el error.
Pensé que el problema era que como tenia el Multimaus actualizado a la v1.03 debia de haber algun problema con la retroseñalización ya que algo similar ya me habian comentado en el foro.
Cambie las opciones de retroseñalización en el desvio, el tipo de interface de LI100 a LI101F, descargué de nuevo la versión demo 2012.3 en alemán y la 2012.1 en castellano, incluso intenté modificar el soft del GenLI, pero nada funcionaba.
Ya sé que el Multimaus no es una central que salga en la lista de sistemas soportados por el Windigipet, pero es que funciona perfectamente con el TrainController, Rocrail, JMRI, iTrain y en su dia funcionaba bien alguna versión del Windigipet que habia probado.
Al final San Google me encontró la respuesta, parece ser que WDP ha cambiado de algo de la forma de acceso al LI100 por lo que da ese error, no solo en esta ultima versión sino que tambien ocurria en WDP 2009.3 y lo que es peor incluso con la Lenz LZV100 v3.6
http://www.windigipet.de/foren/index.ph ... #msg142496
Solución:
Buscar en el directorio de Windigipet el archivo: Projekt.xml
Abrirlo con el bloc de notas.
Buscar: <Group Name="PROGRAMM">
Añadir o cambiar exactamente esta línea antes de </Group>:
<Parameter Name="LenzBroadCastQuittierung">1</Parameter>
Ahora ya me funciona. ¿Tanto les costaba poner un cuadrito para que puedas elegir la forma de conexión?
Mucho se ha hablado de que si este programa funciona mejor con la Intellibox que con la Lenz, etc. pero cosas como esta no ayudan a quitarle el San Benito.
saludos,
Paco
Windigipet y Multimaus
-
fmco
- Forero
- 20
-
Josep Callarisa
- Forero
- 20
-