Hola foreros. Estoy intentando ayudar a un amigo con la elaboración del fichero de la maqueta. Como ya habréis deducido, no tiene muy buen criterio para decidir en manos de quién se pone, pero estoy haciendo lo que puedo.
La cosa marcha razonablemente bien, pero me he atascado en un punto y, por más vueltas que ya le he dado, no consigo saber qué pasa. Me explico:
Una vez dibujado el switchboard, se ha calculado automáticamente el dispatcher, pero hay unas cuantas rutas y unos tramos de vía que no las ha dibujado.
La primera duda que tengo es por qué ha ocurrido eso. ¿Qué tienen esos tramos del switchboard en concreto, para que los haya dejado sin representar?
La segunda es cómo leches puedo incluirlas yo manualmente. Recuerdo que hay una forma de anular la posibilidad de que él calcule el dispatcher automáticamente (Calculate), pero no doy con ella. En la ayuda, explica cómo añadir bloques o rutas a un dispatcher calculado. Sin embargo, cuando sigo los pasos que indica, (en el menú Tools) las opciones para hacerlo están desactivadas, a pesar de estar en modo Edición.
Os agradeceré vuestra ayuda.
Saludos.
Manolo
Dispatcher personalizado o automático
-
RhB
- Forero
- 20
Dispatcher personalizado o automático
Vivan las motos gordas
-
sls_h0e
- Forero
- 20
Hola Manolo
Si faltan rutas en el Dispacher es que hay conexiones que no están en el Switchboard.
Revisa todas los trazos, que no haya interrupción, cuidado debajo de los bloques ha de haber la continuidad del trazo.
En lo de hacerlo a mano, es mas follón que otra cosa, y de todas formas los dos esquemas han de coincidir, por tanta también tendrías que buscar donde no hay continuidad.
Saludos
Si faltan rutas en el Dispacher es que hay conexiones que no están en el Switchboard.
Revisa todas los trazos, que no haya interrupción, cuidado debajo de los bloques ha de haber la continuidad del trazo.
En lo de hacerlo a mano, es mas follón que otra cosa, y de todas formas los dos esquemas han de coincidir, por tanta también tendrías que buscar donde no hay continuidad.
Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
-
RhB
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto