Dudas con los bloques

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
derfel
Forero
17

Dudas con los bloques

Mensaje por derfel »

Hola

estoy realizando un proyecto en el cual me ha surgido una duda a la hora de plantear los bloques en una parte de la estación principal. la estación es de paso de una linea principal y estación final de una linea secundaria.
La vía donde pretendo que lleguen los ómnibus de la linea secundaria termina con un desvío de escape para desenganchar la locomotora de los coches y que pueda situarse de nuevo en cabeza de su tren. pero el escape se debe realizar a la vía principal de la linea de paso. Como los desvíos no se deben colocar en los bloques, no se como solucionar los bloques de esa vía principal.
Os adjunto un archivo dónde se ve el esquema y en un recuadro negro os indico la zona donde me encuentro el problema para configurar los bloques.

Un saludo
Enrique Ramos
LZV100, Multimaus, RS, H0, 2C, TC 5.8 (de momento ,para probar) .
derfel
Forero
17

Mensaje por derfel »

a ver si ahora se adjunta el archivo Imagen
Enrique Ramos
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola
Lo suyo es poner 4 bloques, uno en la vía donde parará el obnibus, otro en a vía muerta, en la vía principal dos en la vía principal, uno a cada lado del desvío.
Mas o menos así.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lenz + 2C + K.Bay
derfel
Forero
17

Mensaje por derfel »

Hola
muchas gracias sls_h0e por tu respuesta. mi duda ahora es si podría estacionar un tren largo ocupando ambos bloques (me refiero a los bloques 3 y 4). O esta vía quedaría únicamente para trenes cortos tipo TER, UT600 , etc.

Un saludo
Enrique Ramos
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola

Podrías hacerlo, solamente tener la precaución de poner vagones con consumo en la cola de todos los trenes, con ello el bloque quedaría marcado como ocupado para que otro tren no entrara en él y colisionara.

Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
derfel
Forero
17

Mensaje por derfel »

muy bien, entendido, de esta manera esta vía pude seguir siendo la vía principal de la estación para los expresos. Muchas gracias por las aclaraciones

un saludo
Enrique Ramos

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: