Hola
estoy realizando un proyecto en el cual me ha surgido una duda a la hora de plantear los bloques en una parte de la estación principal. la estación es de paso de una linea principal y estación final de una linea secundaria.
La vía donde pretendo que lleguen los ómnibus de la linea secundaria termina con un desvío de escape para desenganchar la locomotora de los coches y que pueda situarse de nuevo en cabeza de su tren. pero el escape se debe realizar a la vía principal de la linea de paso. Como los desvíos no se deben colocar en los bloques, no se como solucionar los bloques de esa vía principal.
Os adjunto un archivo dónde se ve el esquema y en un recuadro negro os indico la zona donde me encuentro el problema para configurar los bloques.
Un saludo
Dudas con los bloques
-
derfel
- Forero
- 17
Dudas con los bloques
Enrique Ramos
LZV100, Multimaus, RS, H0, 2C, TC 5.8 (de momento ,para probar) .
-
derfel
- Forero
- 17
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
derfel
- Forero
- 17
Hola
muchas gracias sls_h0e por tu respuesta. mi duda ahora es si podría estacionar un tren largo ocupando ambos bloques (me refiero a los bloques 3 y 4). O esta vía quedaría únicamente para trenes cortos tipo TER, UT600 , etc.
Un saludo
muchas gracias sls_h0e por tu respuesta. mi duda ahora es si podría estacionar un tren largo ocupando ambos bloques (me refiero a los bloques 3 y 4). O esta vía quedaría únicamente para trenes cortos tipo TER, UT600 , etc.
Un saludo
Enrique Ramos
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
derfel
- Forero
- 17
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto