Buenas,
ya est´disponible la versión 9A1 del TC, del resto de programas y documentación.
Lo que mas me ha llamado la atención:
1. Si integras los indicadores de ocupación en los bloques, ahora puedes visualizar la parte del bloque que ocupa el indicador. Es muy práctico.
2. Los "pines". Te indica visualmente en el dispatcher, el switchboard, Engines&Trains y otros, los mensajes que se producen, por ejemplo, en el Dr. Railroad con un código de color verde, naranja, rojo. Aparecen en el elemento correspondiente; sea bloque, Engine, etc. Al principio pensé que no me parecÃa muy útil. Pero si, lo es, en mi opinión...
3. Nuevo concepto estaciones. Puedes agrupar un conjunto de vÃas. En este caso bloques dentro de una estación. Esto facilita el acceso a un conjunto de vÃas y al movimiento interno o de acceso a los elementos de la estación junto con el concepto de Internal Schedule.
4. Nuevo concepto Boosters. Maneja, para ciertos boosters, si están encendidos, apagados, caÃdos... Maneja la entrada a la zona controlada para cada booster. Encuentro a faltar el de LDT en la lista de los soportados. Viene a automatizar lo que os he subido en el diseño de la maqueta a escala princesa (Manolo, nota que la princesa pierde mayúscula en la Repùblica...) para manejar los boosters y sus alarmas (esto lo estudiamos en su dÃa en Scopic). Para quien tenga una maqueta grande con varios boosters puede ser práctico. Falta que sean los boosters soportados por esta versión.
5. Nueva barra o cinta de opciones. Yo me hago un lÃo. Es tipo Office nueva versión.
6. Nuevo manejo del Yellow de los bloques con un montón de opciones en las Rules. Aún no lo he mirado con detalle. Lo haremos esta semana que viene con el innombrable (como innombrable es muy largo a partir de ahora lo denominaré JM). Espero que resuelva el tema del semáforo en amarillo en un bloque con el siguiente en Rojo .. pero no se ...
Bueno, ya me he cansado.
Hay un manual con las 100 modificaciones/mejoras colgado.
salut,
Version 9A1 disponible
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
Version 9A1 disponible
Xavier
Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.
TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.
-
RhB
- Forero
- 20
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
Hola Salus,
no, a mi no se me cuelga. He puesto un pin en un bloque, lo he cerrado, y he desactivado el "show user pins" de la barra.
salut,
no, a mi no se me cuelga. He puesto un pin en un bloque, lo he cerrado, y he desactivado el "show user pins" de la barra.
salut,
Xavier
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto