Diseño de schedules

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
fvelazdem
Forero
20

Diseño de schedules

Mensaje por fvelazdem »

En mi maqueta existen 20 bloques y dos estaciones. A la hora de diseñar las schedules me surge una duda: ¿que es mas practico, diseñar schedules largas, por ejemplo de una estación a otra, o diseñarlas cortas , no mas de dos bloques y para ir de una estación a otra ir ligando schedules mediante "succesors" en las propiedades de la schedule previa?

Si lo correcto es lo segundo, alguien me podría indicar que debo hacer para que un tren no pare en el bloque final de una schedule intermedia de una recorrido compuesto como ya he indicado de varias schedules.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Fernando,

Yo veo más práctico y aconsejable diseñar las Schedules lo más largas que las condiciones particulares del tráfico de tu maqueta te lo permitan.

En los casos en los que te veas obligado a utilizar una sucesión (por ejemplo para llevar trenes de mercancías a un andén y trenes de pasajeros a otro) para evitar la parada en la sucesión debe marcarse la casilla 'Keep Train' en la pestaña 'Successors'.

Saludos,

JM

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: