Hola:
Tengo señales avanzadas para cada señal o cada grupo de señales; hasta ahora tengo la señal avanzada (a) de entrada a la estación funcionando ligada a su señal principal (A) por medio de un Trigger. Y la señal Principal (A) ligada con un Trigger al estado del bloque de detención
El problema es que cuando un tren se acerca a la estación, la señal principal (A) siempre está en rojo y solo cambia a verde cuando se libera su bloque, lo que ocurre en el bloque anterior, con esto el tren siempre enfrenta la señal avanzada (a) con el aspecto de advertencia de parada más adelante (Vr0) y esta cambia cuando la cabeza del tren ya ha pasado.
Como hacer que la señal avanzada (a) y la principal (A) cambien cuando el tren esté un par de bloques antes? y con esto su funcionamiento sea más prototípico?
Gracias y saludos
Señal Avanzada
-
Claudio Botello
- Forero
- 20
Señal Avanzada
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
Re: Señal Avanzada
... a ver...
No se como es el prototipo alemán de época 2. Pero seguro que no es "cuando este un par de bloques antes..."
La señal de bloque o está por defecto en Rojo o en Verde. Has de cambiar las condiciones para que esto sea así.
Yo los bloques los tengo siempre por defecto en verde y las estaciones (salida) en rojo.
Si no lo consigues mándame el .yrrg para que pueda mirar los triggers y bloques.
Salut!
No se como es el prototipo alemán de época 2. Pero seguro que no es "cuando este un par de bloques antes..."
La señal de bloque o está por defecto en Rojo o en Verde. Has de cambiar las condiciones para que esto sea así.
Yo los bloques los tengo siempre por defecto en verde y las estaciones (salida) en rojo.
Si no lo consigues mándame el .yrrg para que pueda mirar los triggers y bloques.
Salut!
Xavier
Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.
TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.
Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.
TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto