Problemas con Schedule: me desaparecen los trenes asignados

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
igcz
Forero
20

Problemas con Schedule: me desaparecen los trenes asignados

Mensaje por igcz »

Hola a todos.
Despues de terminar la obra de casa y volver de vacaciones, he procedido a limpiar las vías de polvo y comprobar como funciona todo.
Enciendo el ordenador, la IB, etc y compruebo que todo va correcto menos un falso contacto en una de las vías. Procedoa separar las vías y volver a conectarlas y se soluciona.
Empiezo con los Schedules y el principal (solo tengo la estación oculata operativa y este schedule conecta la estación oculta con un bucle y retorno a las mismas vías que son diez y en total 14 zonas para aparcar composiciones) Todo va bien hasta que termina el Schedule y una vez que para el tren, el tren asignado a este schedule desaparece (deja de estar asignado) y el schedule queda en espera.

Alguien sabe por que puede ser.

Un saludo Ignacio García.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Ignacio,

¿Has comprobado que en las "Rules" de esa Schedule no tengas marcada la casilla 'Release last block on termination'?

Saludos,

JM
igcz
Forero
20

Mensaje por igcz »

Llbavas razón, era esa opción que estaba activada, pero lo peor es que lo he revisado 30 veces y no he visto nada.

Gracias. Ignacio.

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: