Mejoras del soft

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
JRamon

Mejoras del soft

Mensaje por JRamon »

Nuestro amigo Freiwald,parece que va a hacer nuevos experimentos.
Esperemos que en sus lubricadas neuronas salten autenticos rayos,pero mientras tanto los individuos de "a pie" queremos cosas mas terrenales y entre ellas yo echo en falta un mejor esquema de la disposicion de la ventana de schedules.
Para aclarame algo,he tenido que crearme mi propio esquema de mayusculas y minusculas y alfabeto y numeros previo a los schedules.
A pesar de eso,localizarlos cuando llevas unos dias sin usarlo,no es sencillo.
Ya se que alguien :twisted: me va a salir con aquello de que no hace falta crear muchos schedules,pero mi experiencia me ha demostrado que sí,que hay que crear la tira.
Por eso,no vendría nada mal,la posibilidad de dar colores a las letras de los schedules o poder repartir esa ventana en 2,3 o 5,dependiendo del tipo de maniobras que queremos hacer.O letras diferentes o ??????
RhB
Forero
20

Más o menos schedules

Mensaje por RhB »

Hola amigos: pues la cosa es que estoy empezando ahora (por fin) a hacer correr mi escaso parque y estoy creando algunas schedules que, asombrosamente, funcionan.
Estoy con JRamon en lo del lío ese de la ventana de schedules.
Intuyo que habrá un método de creación-ordenación de las schedules claramente mejor que el mío. Sea por eso o por la deficiencia que apunta JRamon, yo también me hago un lío.
Así que agradecería que teorizarais un poco sobre esto.
¿Hay alguna forma racional de creación de las schedules?. Digo desde el punto de vista de no crear demasiadas o demasiado pocas.
Cuando se han encadenado algunas de ellas (successors), ¿existe la posibilidad de agruparlas de forma que sólo se vea en la pantalla la que desencadena toda la serie?.
Gracias y saludos.

Manolo
Peli_m

Mensaje por Peli_m »

Última edición por Peli_m el Mar Feb 14, 2006 11:05 am, editado 1 vez en total.
JRamon

Mensaje por JRamon »

Yo de momento,estoy usando un truco,que es en el nombre a los schedules importantes (linea principla)les pongo delante A-1:sche..el siguiente A-2:sch............a los de la zona de aniobras B-
a la zona rural H:,,,,,, a la zona de la rotonda,entrada Be:-----y a los de salida y enganche vagones Bs......... alos intermedios de la linea(los intermedios como succesors)como L1....L2......
De esta forma la lista de sechedules,te sale en un orden ya que la ordena alfabetica y numericamente y mas o menos sabes a donde ir.
El problema es que terminas olvidando hasta este esquema.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Holax,

De eso de las carpetas y subcarpetas no se sabe nada.

Una de las cosas que posiblemente se implemente es que si una schedule está activa dos veces, aparezca dos veces en la ventana de schedules activas informando además del nombre del tren que la está recorriendo. A los que nos gusta intervenir en el Dispatcher nos facilitaría bastante algunas operaciones.

Lo de listar o no sucesores es bastante dudoso, ya que muchas veces la schedule A tiene como sucesora la B y ésta a su vez la A. Así que ámbas son principales y sucesoras.

SAludos,

JM

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: