Speed profiles, más madera!

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Julius
Forero
20

Speed profiles, más madera!

Mensaje por Julius »

Güenas,

Pues como quiera que me he desvirgado con estas lides, os lanzo una consultilla a ver si también os pasa.

Resulta que realizando la sp sobre una loco con las CV a 0, con deco con comp. de carga como los que le gustan a uno que yo me sé, me encuentro con un comportamiento cuando menos curioso. Al realizar la sp siguiendo escrupulosamente el procedimiento descrito para ello, dispongo de un tramo de detección de 190cm, más dos tramos extras de detección en cada extremo con un run-stop definido de 90cm. Bien, pues unas veces tras la detección lleva la loco hasta los citados 90cm clavados, más o menos pero en otras ocasiones a lo largo del proceso no lo hace y la detiene mucho antes, invirtiendo el sentido, etc.., no le he encontrado lógica, es que la tiene?

Salut,
Julius.
Agusti
Forero
20

Mensaje por Agusti »

Hola,

Esta pregunta tambien la hice en su dia, pero en mi caso al contrario, el run-stop era de 50 cm y a partir del paso 6 del speed se pasaban de frenada. Creo recordar que la respuesta fue que era normal y no influye a la speed.

Agustí

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: