Hola,
Está disponible la versión 5.8 B1 de todos los Train....
Las variaciones respecto la A2 son que además de corregir algún bug, es necesaria para la utilización del mando SmartHand.
Respecto a este último: está disponible la versión que se enchufa al puerto COM, pero la USB no estará hasta Febrero. Dado que el precio de ámbas es el mismo, que es nativa USB (no conversor interno), que mi ordenata no tiene puertos COM y que Freiwald absorbe los 4 puntos de subida del IVA en Alemania, me esperaré un par de meses...
Saludos a todos,
JM
TrainController Update
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
iguadix
- Forero
- 20
Buenas:
Pero ¡qué precios!, ¡que €urero es este Freiwald!. Me parece que el precio del mando es demasiado, aunque le ponga a todo por delante un + que sólo despista más que ayuda.
Es un poco particular el marketing de Freiwald ¿no pensais que es raro que saque una cosa casi obsoleta (puerto serie) y luego el USB, cuando lo que tendría que hacer es los dos de golpe por ese precio?
Salu2
Isaac
Pero ¡qué precios!, ¡que €urero es este Freiwald!. Me parece que el precio del mando es demasiado, aunque le ponga a todo por delante un + que sólo despista más que ayuda.
Es un poco particular el marketing de Freiwald ¿no pensais que es raro que saque una cosa casi obsoleta (puerto serie) y luego el USB, cuando lo que tendría que hacer es los dos de golpe por ese precio?
Salu2
Isaac
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola,
En el caso de Freiwald creo que simplemente no podía sacar las dos a la vez ya que el USB es nativo y cambia la placa. Así que se ha decidido por la que en realidad le da más base de utilizadores.
Salut,
JM
El márketing de productos tecnológicos es bastante complejo aunque más bien se tiende a sacar primero el producto más caro de una gama para así tentar a los que quieren ir siempre "a la última". Fíjate en Intel ahora con sus Kentfield de cuádruple nucleo.iguadix escribió: Es un poco particular el marketing de Freiwald ¿no pensais que es raro que saque una cosa casi obsoleta (puerto serie) y luego el USB, cuando lo que tendría que hacer es los dos de golpe por ese precio?
En el caso de Freiwald creo que simplemente no podía sacar las dos a la vez ya que el USB es nativo y cambia la placa. Así que se ha decidido por la que en realidad le da más base de utilizadores.
Salut,
JM
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto