shedule

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Agusti
Forero
20

shedule

Mensaje por Agusti »

Hola

No se si recordais mis retrasos con la información entre el Pc y la maqueta, pues bien os cueto otra, todo y el retraso, ajuntando ramp, y velocidades todavia funciono, eso si, shedule por shedule, a la que pongo en marcha dos shedules se vuelven locas, se pasan los indicadores de frenada, no hacen ni caso. He probado otro adaptador USB-rs232 y me hace lo mismo, ahora quiero probar con una tarjeta pcmcia, estoy desesperado :evil: , la buena noticia es que he encontrado 2 retroseñalizadores :lol: Roco ref 10787, espero me lleguen pronto.

Agustí
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Agustí,

Finalmente el software que estás usando ¿cual es? ¿Rocomotion o TrainController?

Un saludo,

JM
Agusti
Forero
20

schedule

Mensaje por Agusti »

Hola JM

Estoy con TrainController

Agusti
Agusti
Forero
20

Mensaje por Agusti »

Hola,

He aprovechado este hilo para no crear más de lo mismo.

Alguien puede decirme porque la schedule "via 1 -> gir" y "via 2 -> gir" no arrancan? Llevo dándole vueltas i no localizo que hago mal.
Sin embargo las otras dos schedules, que son más de lo mismo si funcionan.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Agustí,

Si activas la Message Window verás un hermoso mensaje de error indicándote que una ruta no puede ser activada ya que está bloqueada por otra.
Cuando has grabado las rutas se te ha ido el ratón y has incluido la recta (06/25) en dos rutas que son necesarias para que los trenes salgan. Y claro, una impide que se active la otra.

Salut,

JM

Moraleja: siempre que hay un problema "inexplicable", la Message Window lo explica en un 95% de las ocasiones.
Agusti
Forero
20

Mensaje por Agusti »

Hola,

Con esto del Dr. Railroad ya no me fijo en nada, donde estará mi cabeza?

Gracias

Agustí

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: