Hola:
¿Existe alguna base de datos de decoders para TP?
Yo tengo la versión 5.8B1 demo y sólo me muestra para Lenz LExxxXF y LExxx.
Necesito la del Gold (yo de nuevo con los Golds......)
Gracias.
Claudio
BAse de Datos de Decoders para TrainProgrammer
-
Claudio Botello
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Claudio,
En el Coppermine tienes los Gold y Silver.
http://www.ctms1.com/coppermine/thumbnails.php?album=39
Salud,
JM
En el Coppermine tienes los Gold y Silver.
http://www.ctms1.com/coppermine/thumbnails.php?album=39
Salud,
JM
-
Claudio Botello
- Forero
- 20
JM:
¿El Preview del output de funciones que trae por ejemplo el Lenz LExxxXS es propio de la definición de ese decoders o lo crea el sistema automáticamente?
Te lo comento pues en la definición de los Gold no lo muestra.
Te adjunto una imagen de lo que estoy hablando.
Gracias
Claudio
¿El Preview del output de funciones que trae por ejemplo el Lenz LExxxXS es propio de la definición de ese decoders o lo crea el sistema automáticamente?
Te lo comento pues en la definición de los Gold no lo muestra.
Te adjunto una imagen de lo que estoy hablando.
Gracias
Claudio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Claudio,
El preview del XS está en la definición de ese decoder y proviene de la época en que o había pocos decoders o Freiwald tenía más ganas de trabajar.
Cuando yo hice las definiciones de los Gold me costó tres meses de pelea con Freiwald para que hiciese un pequeño cambio en su código que permitiese la adaptación de la pantalla del function mapping. No se si te has fijado que el mapping de los Gold es diferente al resto de decoders, ya que está desplazado 3 bits hacia arriba. (Esto parece que incumple la RP de la NMRA, pero si hablas con Lenz te demuestran que sí que la cumple, que para algo son ellos los padres del DCC)
Bueno, al grano: faltaba la pantalla del Preview. Se trata de hacer una DLL específica, pero ni Freiwald tenía tiempo o ganas, ni yo tenía el dominio suficiente del Visual C++ para no morir en el intento. Así que finalmente no existe.
Perdón por el rollo para al final decir que no existe.
Salud,
JM
El preview del XS está en la definición de ese decoder y proviene de la época en que o había pocos decoders o Freiwald tenía más ganas de trabajar.
Cuando yo hice las definiciones de los Gold me costó tres meses de pelea con Freiwald para que hiciese un pequeño cambio en su código que permitiese la adaptación de la pantalla del function mapping. No se si te has fijado que el mapping de los Gold es diferente al resto de decoders, ya que está desplazado 3 bits hacia arriba. (Esto parece que incumple la RP de la NMRA, pero si hablas con Lenz te demuestran que sí que la cumple, que para algo son ellos los padres del DCC)
Bueno, al grano: faltaba la pantalla del Preview. Se trata de hacer una DLL específica, pero ni Freiwald tenía tiempo o ganas, ni yo tenía el dominio suficiente del Visual C++ para no morir en el intento. Así que finalmente no existe.
Perdón por el rollo para al final decir que no existe.
Salud,
JM
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto