Unos que vienen y otros queeee se vaaannn...

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Julius
Forero
20

Unos que vienen y otros queeee se vaaannn...

Mensaje por Julius »

Hola,

Pues eso, que ya estoy lanzando mis primeras schedules y me encuentro este problema: asigno los trenes, lanzo la schedule y en cuanto finaliza se queda el bloque en rosa indicando ocupación pero se olvida de quién estaba allí, cachondo este sw si lo ha llevado él, tendrá huevos? Tal como lo digo, al finalizar la schedule desaparece la asignación del tren. Le pasa a alguien más o es que soy gafe? Tendré una versión del TC con Alzheimer? Tiene arreglo? Definitivamente, volar es tremendamente más sencillo.

Datos técnicos: TC 5.0 vs Twin-Center, decos Gold, Silver y un Lokpilot., pc portatil IBM con RS232 auténtico.

Por cierto, por si sirve, probandolo con un HP más moderno con adaptador USB-RS232 me pasaba que accionando los desvíos desde la central el TC no se entera, se los come el adaptador, interesante no? Cambiado por el ordenata viejo y ok.

Salut,
Julius.
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Hola xato,

respuesta en el dibujín ... creo ...

Xavier
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Buenas:

con casi toda seguridad es lo que te marca Xavi, porque en la ultima modular de Madrid, tambien nos pasaba eso, hasta que se le hizo el click en su lugar correspondiente.

Me alegro de que ya empices a circular en automático

saludos-
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola,
gon escribió: en la ultima modular de Madrid, tambien nos pasaba eso, hasta que se le hizo el click en su lugar correspondiente.
Pues francamente teneis unos y otros las gónadas paralelepipédicas. Esa opción no viene predeterminada, by default, por defecto. Así que si aparece marcada es porque alguien la ha marcado ... :twisted:

Salut,

JM

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: