Hola, estoy haciendo un SH donde un tren va i viene pasando por una estacion, como hago para que dependiendo del sentido pase por una via u otra.
En el Sw he configurado las rutas con el sentodo correcto.
Creo que los nodos permiten seleccionar caminos preferentes, pero todas las opciones referidas a nodos me aparecen deshabilitadas en el menú. Es porque el Dp se ha generado automáticamente con el "calculate blok disg." activo?.
Nodos
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Salus,
Una solución sería que en vez de ser una schedule "Shuttle" fuesen dos schedules normales, una sucesora de la otra y en la que va estuviese incluido una vía (bloque) de la estación y en la que vuelve el otro.
Otra solución incluyendo el uso de los nodos (ya que creo que es lo que te apetece) es la siguiente:
Una sola schedule shuttle que incluya las dos vías. Marcas ambos bloques como preferidos. Colocas un nodo delante de cada bloque pero por el lado que no quieres que vaya el tren. Con ello el tren al llegar al desvío de entrada se encontrará que lo siguiente es o un nodo o un bloque preferido e irá siempre a este último (excepto que el preferido esté ocupado).
Y ya está.
Salud,
JM
PD.: Creo que si el calculate está activo, los nodos no se pueden poner.
Una solución sería que en vez de ser una schedule "Shuttle" fuesen dos schedules normales, una sucesora de la otra y en la que va estuviese incluido una vía (bloque) de la estación y en la que vuelve el otro.
Otra solución incluyendo el uso de los nodos (ya que creo que es lo que te apetece) es la siguiente:
Una sola schedule shuttle que incluya las dos vías. Marcas ambos bloques como preferidos. Colocas un nodo delante de cada bloque pero por el lado que no quieres que vaya el tren. Con ello el tren al llegar al desvío de entrada se encontrará que lo siguiente es o un nodo o un bloque preferido e irá siempre a este último (excepto que el preferido esté ocupado).
Y ya está.
Salud,
JM
PD.: Creo que si el calculate está activo, los nodos no se pueden poner.
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
sls_h0e
- Forero
- 20