Convivencia de versiones distintas de TC

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
RhB
Forero
20

Convivencia de versiones distintas de TC

Mensaje por RhB »

A ver amigos. Cuando alguien ponéis un adjunto .yrr, me sale un cuadro que me dice que no me lo va a abrir porque está creado con una versión posterior.
Como no me actualicé y tengo todavía la 5.8, sin los parches que han venido después, suponía que era esa la carencia.
Pero, hete aquí, que acaba de hacerme lo mismo con los que he colgado, que están hechos, naturalmente, con la 5.8.
Entonces me he fijado en que, para abrirlos, arranca la 5.5 que todavía está en el ordenata.
Así que, ¿como se apaña esto?. O sea, ¿cómo le digo que se olvide de esa versión, mientras yo no sea el que la pida?.
Saludos.

Manolo
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Se hace de la siguiente manera, te vas a Mi PC, allí una vez abierta la ventana te vas a Herramientas, una vez en el menú, en la parte de abajo verás que pone Opciones de carpeta, entras y te sale un diálogo con cuatro pestañas, General, Ver, Tipos de archivo y Archivos sin conexión, cojes la 3ª, y digo tercera opción, tipos de archivo.

Te sale una lista desplegable en la que salen todas las terminaciones de 3 letras de los archivos, es decir, lo que va después del punto, que normalmente Windows lo esconde por defecto.

Buscas la yrr, la terminación del TrainController, te encontrarás además dos o tres más de los demás programas de Freiwald, y si quieres cambiarlos has de seguir el mismo camino uno a uno.

Una vez que has encontrado la terminación, clicas sobre la misma y se ilumina, entonces te saldrá un diálogo que dice algo así como que el archivo se abre con el programa, al lado hay un botón que dice Cambiar..., clicas sobre el botón y eliges la versión más actual, et voilà, a partir de entonces te abrirá la versión que le hayas puesto.

Espero haber ayudado.
Salu2
Isaac
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Resuelto Isaac. Muchas gracias.
Saludos.

Manolo

• Contacto
  • Nombre de Usuario: