¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Hola talgero
bienvenido, muy bueno el enlace, como dice RhB eso es reproduccion de la realidad, yo no se si llegare a tanto pero las fotos me serviran de mucho para copiar varios detalles.
muy bueno
saludos
juan carlos
Ha pasado un poco de tiempo desde que se publicó este hilo, pero quizás aún os pueda servir esta dirección. http://www.jctren.com/PUENTES.htm
Los responsables de esta tienda acuden mensualmente al mercadillo de la estación de Chamartin en Madrid y trabajan bien.
Hola a todos:
Tienes razón cartender, el DIA 31 pasado estuve en Chamartn y estaba la tienda que citas, los puentes los estuve mirando y son magníficos todos metálicos y con perfiles muy finos, el vendedor se llama Javier y es un tío muy atento, solo tiene un problema y es que su maqueta es de tres carriles, lo dicho que tiene un patín entre ruedas.
Hola amigos
Sigo pensando en construirme el puente yo mismo me gustan mucho las fotos de jctren, pero aca tambien sufrimos esta crisis mundial y me he tomado mis vacaciones , pensando en poner manos a la obra, pero en mi casa manda mi mujer que me solicito muy amablemente que pintara la casa, por dicha amable solicitud he decidido postergar la construccion del puente y gozar de mis vacaciones cuando vuelva al trabajo ( porque ahi soy el jefe)
un saludo a todos
jaun carlos
Hombre Juan ó Jaun Carlos, ya sé de donde eres, eso de "aca" te ha delatado, se de donde eres pero no donde estas ).
No envies el puente terminado, el antes y el despues y sobre todo de los errores que van saliendo pues es de estos de los que se aprende mas.
Un saludo
Jos€p
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Perdon, Perdon tenes razon Josep soy de la Ciudad de La Plata Capital de la Provincia de Buenos Aires -Argentina- ciudad de universidades comercios y sede administrativa de la provincia, pero con una sola linea ferrea que nos conecta con Capital Federal y que funciona cuando ELLOS quieren ( jefes y empleados o empresa) ahora cambio de nombre y de empresa por todos los inconvenientes que tuvo, pero el cambio solo radico en el color de las loco el resto es mas de lo mismo, lastima cuando era chico( 54 años) era una fiesta viajar en tren a capital, hoy no se puede subir, es tristisimo.
me encargare de realizar fotos de como vaya construyendo el puente, pero solicito paciencia.
Una mas
este es un vagon con los nuevos colores de LGB ( Linea General Roca)
antes se llamaba TMR (transportes Metropolitanos Roca) y antes solamente Linea Roca