¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
direccion del tren
-
00pegaso00
- Forero
- 16
direccion del tren
Hola estoy haciendo pruebas con el train controller, y ya consigo que le tren me vaya de un bloque a otro, pero tengo un problema, siempre va el tren hacia el mismo sentido, he cambiado de decoder y le pasa lo mismo.
Si lo utilizo con el multimaus, si me va bien, para ambos sentidos, pero con el ordenador no lo consigo hacerlo , tengo que darle la vuelta a la locomotra fisicamente, ¿sabria alguien decirme en donde fallo? gracias
Si lo utilizo con el multimaus, si me va bien, para ambos sentidos, pero con el ordenador no lo consigo hacerlo , tengo que darle la vuelta a la locomotra fisicamente, ¿sabria alguien decirme en donde fallo? gracias
-
00pegaso00
- Forero
- 16
-
00pegaso00
- Forero
- 16
-
00pegaso00
- Forero
- 16
-
00pegaso00
- Forero
- 16
perdona, creo que me equivocado al expllicarme, vamos a ver, ese archivo no lo tengo en este ordenador, mañana podria mandartelo, el tema al que me referia es, que cuando pulso la tecla "a" y le indico con el raton que vaya a otro bloque, el tren va hacia alli, pero cuando quiero que haga lo inverso, osea, que vuelva por su por donde a venido, no lo hace.
-
00pegaso00
- Forero
- 16
perdon por el retraso, pero para pasar los datos de un ordenador a otro es con un pendrive, y se me ha roto, cuando las cosas salen mal salen...
espero ahora dar en el blanco
espero ahora dar en el blanco
- Adjuntos
-
- juanma.yrr
- (144.49 KiB) Descargado 8 veces
Hola Juanma:
he visto que de las 8 schedules que tienes, solo la 2 y la 8 dan la vuelta al circuito.
He probado con el simulador a poner la loco 269M en el bloque 1 y a lanzar la schdule 2 y 8 la maquina da la vuelta al ovalo, primero pasa por el bloque 2 y luego por el 4 volviendo al 1 y parandose.
he visto que cada bloque solo tiene 1 punto de detección.
No sé que problemas tienes, deberías ser más preciso en los detalles para poderte ayudar
saludos
he visto que de las 8 schedules que tienes, solo la 2 y la 8 dan la vuelta al circuito.
He probado con el simulador a poner la loco 269M en el bloque 1 y a lanzar la schdule 2 y 8 la maquina da la vuelta al ovalo, primero pasa por el bloque 2 y luego por el 4 volviendo al 1 y parandose.
he visto que cada bloque solo tiene 1 punto de detección.
No sé que problemas tienes, deberías ser más preciso en los detalles para poderte ayudar
saludos
-
00pegaso00
- Forero
- 16
Hola gon, perdona por no haberte contestado antes, pero en principio he estado trabajando y no he tenido tiempo, y ahora para colmo voy al ordenador y no me funciona, asi que perdona por la tardanza, en cuando lo tenga otra vez todo arreglado, te mando otro archivo y seguimos con las exlicaciones.
perdona y gracias por tu paciencia
perdona y gracias por tu paciencia
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto