problema con shedule

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
maxi
Forero
20

problema con shedule

Mensaje por maxi »

Hola a todos:
Estoy practicando con la version 5.8 y tengo un problema con las shedule.
Hago una shedule con autotrain que se llama " 319 adif 24-19"; pulso boton derecho y le doy iniciar y funciona perfectamente, luego hago yo una manualmente entre los mismos cantones que se llama " 24-19 " le doy al boton derecho y a iniciar y la loco ni se mueve. Os adjunto el fichero yrr a ver si me podeis decir que tiene mal esta shedule.

saludos y feliz 2011.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vidre_1
Forero
20

Mensaje por Vidre_1 »

Hola, primero decir que no las veo iguales pero a la 24-19 le falta el inicio y el fin solo hay la ruta

Vidre_1
maxi
Forero
20

maxi

Mensaje por maxi »

a que te refieres, es que hay que ponerle inicio y destino como en autotrain.
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

Creo recorda rque con esa version tienes que asignar la loco al shedulle.

saludos

quique
Vidre_1
Forero
20

Mensaje por Vidre_1 »

siempre hay un principio y un fin de todo y los trenes no son menos, si no sabe de donde a donde debe ir pues no se mueve

Xavi
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Maxi,

Es lo que dice Xavi (Vidre).
En la 5.8, en el Dispatcher ventana Schedules, botón derecho sobre el bloque que quieres que sea de inicio. Abres 'Schedule specific Block Settings' y en el apartado 'Start / Dest' tienes que marcar si el bloque es inicio o fin de schedule y en cual sentido.

En tu caso en el bloque 24 inicio hacia la isquierda y en el 19 destino hacia la derecha.

Si vas a la Schedule que has hecho con AutoTrain y buscas 'Schedule specific...'verás como ahí sí que te lo ha marcado el programa automáticamente.

Saludos,

JM
maxi
Forero
20

problema con shedule

Mensaje por maxi »

Gracias a todos ya me funciona; yo pensaba que al elegir yo los cantones por orden, el programa ya ponia el inicio al primero que seleccionaba y el destino al ultimo que seleccionaba.
gon
Forero
20

Re: problema con shedule

Mensaje por gon »

maxi escribió:Gracias a todos ya me funciona; yo pensaba que al elegir yo los cantones por orden, el programa ya ponia el inicio al primero que seleccionaba y el destino al ultimo que seleccionaba.
eso creo que la 7.0 lo hace. Creo

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: