Hola,
poniendo un poco de orden por casa me salió esta foto de un antíguo calendario suizo. Dados los doctos sabios de este foro pensé que seguro que habría alguien que supiera que línea de ferrocarril se trataba y en que punto geográfico.
Aquí os lo dejo.
Saludos.
Josep
PD: si a alguien le interesa la imágen con más resolución que me la pida personalmente y se la mando con mucho gusto.
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Línea de FC y viaducto suizos desconocidos (de momento)
- ferroviari
- Forero
- 20
- ferroviari
- Forero
- 20
Hola Manolo,
he estado dando vueltas con el Google Earth y creo que no es donde dices tu. La orografia del terreno es bastante distinta (no se aprecian estas formaciones rocosas) y además con la foto del panoramio se ve que el puente es bastante distinto. Fijate que el dintel de la foto del calendario tiene una zona mas maciza de hormigón armado.
Vamos a seguir pues?
Josep
he estado dando vueltas con el Google Earth y creo que no es donde dices tu. La orografia del terreno es bastante distinta (no se aprecian estas formaciones rocosas) y además con la foto del panoramio se ve que el puente es bastante distinto. Fijate que el dintel de la foto del calendario tiene una zona mas maciza de hormigón armado.
Vamos a seguir pues?
Josep
H0, H0m, 2C, Lenz
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto