¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Problema con luces rojas en 289 verde ref 2684

Trenes, claro. Digitalizaciones, transformaciones y comentarios sobre todo lo que rueda sobre las vías.
Responder
gon
Forero
20

Problema con luces rojas en 289 verde ref 2684

Mensaje por gon »

Hola:

tengo un problema con la locomotora 289 verde y plata de Electrotren, referencia 2684. La compré analógica y en la tienda y ahora, antes de digitalizarla, las luces rojas funcionan sin problemas.
Le pongo un decoder Lenz Standard+ y las luces rojas no se encienden y cuando la loco la pongo en marcha se enciende el led muy poquito.
He probado el deco en otra loco y las luces rojas funcionan perféctamente. He vuelto a poner el pincho de analógico y las luces rojas vuelven a lucir sin problemas.
He visto que el cicuito impreso en muy complejo para lo que hace. El circuito de la 269 Grandes Lineas es mucho más sencillo y salió después.

¿alguna sugerencia?

saludos
acpmax
Forero
18

Mensaje por acpmax »

Hola Gonzalo, según leo por la internete esta maquina viene con las las luces rojas independientes. Y hay que activarla con una función.

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopi ... =7&t=26074
http://www.railwaymania.com/cs_forum_th ... 260760&p=2

Lo que no tengo claro es cual la activa. Mira si van por hay los tiros.
Saludos.
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Muchisimas gracias. Llevo 3 horas volvíendome loco. Mirando en internet los componentes y para que sirven, pensando que habría alguno quemado. Poniendo 3 decos diferentes.
Y pulsando F1 ya está, se encienden.
Esto pasa por tener locos modernas, es la primera que tengo con estas características.

saludos
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: