hola,
¿Que pasos hay que seguir para hacer que la central Ecos reconozca un decodificador switch pilot para poder manejar desvíos?. llevos días "peleándome" y no lo consigo. Agradecería alguna ayudita.
saludos a todos .
Miguel
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Switch pilot
Miguel, soy Sergio. En las instrucciones te lo explica algo enrevesado, a ver. El SP lo debes conectar por el power un transformador de hasta 24v cc, en las clavijas de track lo conectas a la alimentación de la central, por el medio que quieras, por las vías o por el cable de alimentación. Después debes dar de alta al SP en la central, hay un apartado para ello, cuando lo tengas, enciende el SP y el solo sabrá que dirección le ha asignado la estación, también te lo escribe el manual.
paciencia que Zaragoza no se conquisto en un día.
paciencia que Zaragoza no se conquisto en un día.
Switch pilot
Gracias !! Sergio.
Ya he podido dar de alta dos switch pilot en la ecos para gobernar desvíos. Va de fábula. Ahora voy a empezar a "pelearme " para ver si puedo manejar la plataforma giratoria con los swicth pilot, pero creo que eso es muuucho más complicado.
Un saludo.
Ya he podido dar de alta dos switch pilot en la ecos para gobernar desvíos. Va de fábula. Ahora voy a empezar a "pelearme " para ver si puedo manejar la plataforma giratoria con los swicth pilot, pero creo que eso es muuucho más complicado.
Un saludo.
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto