¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

International N-Gauche Convention Prague 2015

Reportajes e información sobre sitios de interés trenístico.
Responder
palaycarbon
Forero
20

International N-Gauche Convention Prague 2015

Mensaje por palaycarbon »

Mientras voy subiendo las fotos a Picasa, comento:

el evento tuvo logar en el gimnasio de un colegio, lo que dio lugar a la visita de los ni�os durante la hora del patio y alguna clase, en donde me imagino que los ni�os convencieron al maestro para hacernos una visita.

Las circulaciones, como es costubre cuando FREMO est� de por medio, se realizaron siguiendo unos horarios preestablecidos, junto a la simulaci�n de transporte de mercanc�as. Como participaban m�dulos de varios pa�ses, tambi�n hubieron pasos fronerizos. As� un un vag�n pod�a iniciar su vieje en Varna, Bulgaria, y terminar en Bastard, Suecia.

No faltaron los grandes complejos, o grupos de m�dulos, como la estaci�n de Karlsruhe Durlach o la Acer�a de Haslingen, pero de igual forma tambi�n disfrutamos de peque�as joyas, y de creaciones medianas. Entre las medianas me llam� el puerto en la zona checa, que no llegaba a los 2 metros de largo, o un par de estaciones de l�nea secundaria, en donde en u extremo hay un peque�o apeadero, y desde �l se extiende la playa de v�as que da servicio a varias peque�as empresas de la zona, m�s un par de v�as para maniobrar. De entre los peque�os, me llam� la atenci�n un bosque con un camino que tras cruzar la v�a, segu�a serpenteando entre los �rboles.

Espero que disfruteis de las fotos y coj�is algunas ideas para vuestros proyectos.

https://picasaweb.google.com/1134612232 ... directlink
Última edición por palaycarbon el Lun Ene 02, 2017 11:10 am, editado 1 vez en total.
¡Vivan las estaciones sin señales de entrada! :D
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola Wolfgang. Gracias por la información y por esa estupenda colección de fotos.
Y aprovecho esta intervención para compartir con vosotros una cierta nostalgia por estar en las fechas en las que estamos, sin que estemos inmersos en el agobio de los preparativos de nuestra tradicional otoñal.
No es por culpa de nadie, pero no puedo remediar una lagrimita (simulada) por que ese evento de diez años de tradición se haya perdido.
En fin, así es la vida.
Un abrazo a todos.

Manolo
Vivan las motos gordas
palaycarbon
Forero
20

Mensaje por palaycarbon »

Y para más INRI seguro que has visitado, o estado tentado de ir, a uno de los 2 eventos que se han celebrado ese mismo fin de semana en tierras aragonesas, uno en Jaca.
¡Vivan las estaciones sin señales de entrada! :D
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola. Pues confieso que no. Si me hubiera acordado, hubiera ido al de Jaca, más que nada por ver a nuestros antiguos anfitriones y saludar al Landwasserviadukt. Pero ni me he acordado.
Saludos.

Manolo
Vivan las motos gordas
Ricardo19462002
Forero
20

Mensaje por Ricardo19462002 »

La verdad es que yo si estuve en Jaca, y junto con Carlos, Rodolfo y José Luis, nos acordamos de todo el grupo CTMS, la pena es que el local de la Paz, donde nos reuniamos no tiene reparada la cubierta y cuando llueve, lo hace casi más dentro que fuera.

Saludos
Ricardo
H0 - RENFE epocas III y IV y Aleman epoca I - 2 carriles - Lenz
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: