Hola a todos, estoy haciendo schedules para enviar locomotoras de un bloque a otro y me surge una duda.
Cuando yo hago circular el tren de izquierda a derecha, el tren se posiciona en la derecha del bloque uno y va ha la derecha del bloque 2, osea al final del mismo.
Mi pregunta es, si se puede hacer que la locomotora en este caso vaya del lado derecho del bloque uno al lado izquierdo del bloque dos, lo que es lo mismo al principio del mismo. Siempre circulando en sentido de las agujas del reloj, es decir de izquierda ha derecha.
Quiero hacer esto, porque por ejemplo al desengancharse una maquina de sus vagones en una estación, es ilógico que se vaya al final del bloque siguiente, lo lógico es que solo avance al principio del bloque siguiente, se cambien las agujas y vuelva por otra vía a la estación, no se si me he explicado.
Gracias por vuestras respuestas
Duda sobre los bloques
-
Manuel Bel Doblas
- Forero
- 11
Duda sobre los bloques
Manuel
Escala 0
Central Digital Lenz
Retrocontactos LDT
Escala 0
Central Digital Lenz
Retrocontactos LDT
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
Manuel Bel Doblas
- Forero
- 11
Hola de nuevo, mi versión es la 8 Gold F5, en el fichero se ve que tengo tres bloques y quiero enviar la locomotora del bloque de la izquierda al bloque de la derecha, pero me gustaría que parase al principio del bloque de la derecha osea a la izquierda del bloque de la derecha, no al final o derecha del bloque de la derecha.
Gracias
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manuel
Escala 0
Central Digital Lenz
Retrocontactos LDT
Escala 0
Central Digital Lenz
Retrocontactos LDT
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
Hola Manuel,
si te entiendo bien te estas refiriendo exclusivamente a lo que se ve en el switchboard del TYC ? Es así?
En este caso indicarte que lo que ves enel TC tiene que ver con la orientación de la locomotora. No con el lugar a donde llegará la locomotora en el bloque. Así pués, si la locomotora está en el lado derecho es porque va "hacia adelante" y por eso aparece en el lado derecho en cada bloque. La locomotora podría ir en el lado izquierdo avanzando hacia la derecha sila locomotora fuese "hacia atrás" (en su sentido de marcah). Y aparecería en la izquierda de cada bloque.
Espero haber sido claro en mis explicaciones.
saludos,
Xavier
si te entiendo bien te estas refiriendo exclusivamente a lo que se ve en el switchboard del TYC ? Es así?
En este caso indicarte que lo que ves enel TC tiene que ver con la orientación de la locomotora. No con el lugar a donde llegará la locomotora en el bloque. Así pués, si la locomotora está en el lado derecho es porque va "hacia adelante" y por eso aparece en el lado derecho en cada bloque. La locomotora podría ir en el lado izquierdo avanzando hacia la derecha sila locomotora fuese "hacia atrás" (en su sentido de marcah). Y aparecería en la izquierda de cada bloque.
Espero haber sido claro en mis explicaciones.
saludos,
Xavier
Xavier
Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.
TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.
Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.
TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.
-
tonisegarra
- Forero
- 17
Amplio la respuesta de Xavier.
Si estamos hablando de la pantalla tal como dice Xavier la locomotora siempre se situa en un extremo.
Si estamos hablando de la realidad basta poner dos marcadores más (triángulo amarillo de prenada i triángulo rojo de parada) i ponerles la condición de que actuen sólo en el caso de la maniobra
Toni
Si estamos hablando de la pantalla tal como dice Xavier la locomotora siempre se situa en un extremo.
Si estamos hablando de la realidad basta poner dos marcadores más (triángulo amarillo de prenada i triángulo rojo de parada) i ponerles la condición de que actuen sólo en el caso de la maniobra
Toni
TC Gold V7.0 F7 registrada.
En casa: Märklin via C, Central Station, S88 fabricación casera
En los mòdulos: Dos carriles, vía Roco, central Intellibox, S88 de Viessman.
En casa: Märklin via C, Central Station, S88 fabricación casera
En los mòdulos: Dos carriles, vía Roco, central Intellibox, S88 de Viessman.
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto