¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Viajecito a ......
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Viajecito a ......
Pues eso, que solo falta 3 meses y este año se esta barajando el ir a Lucerna y podría ser que también al Albula.
De momento somos Yo, Xiscu, Isaac, Julius y casi seguro el Alfred y el Jordi.
Allí nos encontraremos con el Paco osease que la plantilla PpP al complet.
Que yo sepa somos dos coches de momento y todo eso es por, ¿HAY ALGUIEN MASSSS?
De momento somos Yo, Xiscu, Isaac, Julius y casi seguro el Alfred y el Jordi.
Allí nos encontraremos con el Paco osease que la plantilla PpP al complet.
Que yo sepa somos dos coches de momento y todo eso es por, ¿HAY ALGUIEN MASSSS?
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Pooooooiiooooooo!!!!!
Hemos de concretar fechas para lo que tu ya sabes...
Por cierto, la idea es salir sábado hacia Lucerna, el lunes estariamos en la linea del Albula, para martes como siempre llegada a Dortmund.
La vuelta el viernes haciendo noche seguramente en la selva negra, para llegar sábado.
Salut,
Julius.
Hemos de concretar fechas para lo que tu ya sabes...
Por cierto, la idea es salir sábado hacia Lucerna, el lunes estariamos en la linea del Albula, para martes como siempre llegada a Dortmund.
La vuelta el viernes haciendo noche seguramente en la selva negra, para llegar sábado.
Salut,
Julius.
- palaycarbon
- Forero
- 20
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Porfin, ya tienes entrada al forofo.
Pues hay que hacer numeros y ver a cuanto sale a cada uno y si a todos les va bien tantos dias.
Yo casi seguro que meapunto a too lo que me digais y que page rita la cantaora. Hay qie hacer numeros.
Pues hay que hacer numeros y ver a cuanto sale a cada uno y si a todos les va bien tantos dias.
Yo casi seguro que meapunto a too lo que me digais y que page rita la cantaora. Hay qie hacer numeros.
Jos€p o Chiusep o "p"
Hola,
El presupuesto es el que cada uno quiera. Lo único que se compartirá en todo caso es el desplazamiento.
En cuanto al alojamiento hay gustos para todo... igual que para el papeo.
De momento los hay que han de revisar su reserva en el albergue o se arriesgan a dormir bajo un puente, que no sé yo si en Dortmund hay puentes...
Jordi y yo ya tenemos reserva en el NH.
Si concretamos y nos ponemos de acuerdo en el resto del viaje pues buscaremos alojamientos tanto en Lucerna como en Filisur o alrededores.
Mi opinión es que ya que nos pegamos el palizón de coche por lo menos disfrutarlo a fondo, y no me apetece hacer todo el viajecito del tirón.
Si no, el plan B que tenemos al menos Jordi y el menda es ir directamente a Dortmund, flying of course.
Salut,
Julius.
El presupuesto es el que cada uno quiera. Lo único que se compartirá en todo caso es el desplazamiento.
En cuanto al alojamiento hay gustos para todo... igual que para el papeo.
De momento los hay que han de revisar su reserva en el albergue o se arriesgan a dormir bajo un puente, que no sé yo si en Dortmund hay puentes...
Jordi y yo ya tenemos reserva en el NH.
Si concretamos y nos ponemos de acuerdo en el resto del viaje pues buscaremos alojamientos tanto en Lucerna como en Filisur o alrededores.
Mi opinión es que ya que nos pegamos el palizón de coche por lo menos disfrutarlo a fondo, y no me apetece hacer todo el viajecito del tirón.
Si no, el plan B que tenemos al menos Jordi y el menda es ir directamente a Dortmund, flying of course.
Salut,
Julius.
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Toc toc, aki de nuevo, solo faltan dos meses y de momento somos cinco ¿cinco? Acachate ........noooooo. ¿Que? Hay alguien ke seapunte?.
Este anyo la idea es ir al museo de Nuremberg el martes por la matina i viaje a Dortmund por la tarde.
Este anyo la idea es ir al museo de Nuremberg el martes por la matina i viaje a Dortmund por la tarde.
Jos€p o Chiusep o "p"
- xaviermbcn
- Forero
- 20
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
http://www.westfalenhallen.de/messen/in ... bau/49.php
La feria siempre empieza en miercoles, la idea es marchar el lunes hasta nurenberg, no ir a dormir hasta que probemos unas ikis, martes visita al museum y viaje a Dortmund.
La feria siempre empieza en miercoles, la idea es marchar el lunes hasta nurenberg, no ir a dormir hasta que probemos unas ikis, martes visita al museum y viaje a Dortmund.
Jos€p o Chiusep o "p"
Cierto es que llevo ya años intentando ir con vosotros a Dortmund, así que sin prometer nada voy a ver si puede ser este año.
Yo no podré ir a Lucerna y al Albula. Lucerna ya lo conozco (Estuve ahí hace año y medio) y a los Réticos los tengo ganas, pero puede que no sea esta vez.
Si todo fuera bien os vería el jueves 15 allí en Dormund. Plz, por privado dadme fechas de vuestra llegada y regreso, así como datos del hotel y/o hoteles donde penséis alojaros.
Alfonso (Herrenes)
Yo no podré ir a Lucerna y al Albula. Lucerna ya lo conozco (Estuve ahí hace año y medio) y a los Réticos los tengo ganas, pero puede que no sea esta vez.
Si todo fuera bien os vería el jueves 15 allí en Dormund. Plz, por privado dadme fechas de vuestra llegada y regreso, así como datos del hotel y/o hoteles donde penséis alojaros.
Alfonso (Herrenes)
H0, Lenz, épocas III y IV RENFE
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Me gustaría un montón que vinieras, te lo pasaras pipa pero según leo entre lineas vas en avion
, que putada. la feria empieza en miércoles y nosotros estaremos a la puerta a las 9:00 AM después quilisa, nos desperdigamos y marica el ultimo, el Xiscu el primero, pone la directa al pollo este sueco y yo intento seguirlo pero no veas como corre el condenao. Este año solo aceptare mensajes, las llamadas están PROHIBIDAS, menudo sablazo me meten.
Jos€p o Chiusep o "p"
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto