Hola,
Después de tantos años en que los proyectos de TrainController se guardaban en archivos diferentes -YRR para el layout, YRS para las posiciones de trenes y accesorios, YRW para las ventanas- en la nueva versión 8.0 E2 todo se guarda en un solo archivo: YRRG si se trata de un proyecto TrainController Gold.
Los archivos de las versiones Silver y Bronze se guardan como YRRS e YRRB respectivamente.
La conversión es automática y al instalar el nuevo update avisa si tienes algún módulo (por ejemplo SmartHand) que debe ser también actualizado.
La nueva versión incluye soporte para alguna de las nuevas centrales aparecidas últimamente.
Salud amigos,
JM
Adios a los YRR, YRS,...
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
gon
- Forero
- 20
-
Manuel Bel Doblas
- Forero
- 11
Hola,
Ayer instalé la versión de prueba del TC v8 y para mi sorpresa, he perdido todos los iconos creados en la versión 7 y no me coge ninguna función de las locomotoras que tenía ya puestas en la versión 7 muchas de ellas con iconos especiales, esto tiene alguna solución.
Gracias.
Saludos
Ayer instalé la versión de prueba del TC v8 y para mi sorpresa, he perdido todos los iconos creados en la versión 7 y no me coge ninguna función de las locomotoras que tenía ya puestas en la versión 7 muchas de ellas con iconos especiales, esto tiene alguna solución.
Gracias.
Saludos
Manuel
Escala 0
Central Digital Lenz
Retrocontactos LDT
Escala 0
Central Digital Lenz
Retrocontactos LDT
-
- Menú CTMS Y MAS
-