Hola, se pueden variar las velocidades de las locomotoras en contactos, o tiene que ser en bloques necesariamente mediante las actions o speed actions?. Tengo 2 bloques A y B ambos con 2 contactos cada uno en una sola dirección, pero entre medias de esos bloques tengo varios contactos sueltos sin bloque definido. Defino la schedule y funciona sin problemas. Pongo un speed o temporaly speed para variar la velociodad en los propios contactos intermedios y no me funciona. Incluso he puesto una macro en el contacto con una condicion de train group y tampoco va al ejecutar la schedule.
Debo definir un bloque para cada contacto que quiera variar la velocidad y poner actions y/o speed actions?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Alfonso
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Cambios de velocidad entre bloques
- tonisegarra
- Forero
- 17
- Contactar:
Hola Alfonso.
Como yo tengo la version 7 no he podido abrir el fichero adjnuto.
Pero si he entendido el problema te doy una solución. Supongamos que tienes un bloque A de 3m, luego un tramo de via de 4m i finalmente otro bloque B de 3m.
En el bloque A le pones un marcador de acción (triángulo color gris) i le dices que actue a los 5m. Es decir actuarà cuando el tren haya sobrepasado el bloque A i esté a mitad de camino entre A i B.
De todas maneras no entiendo porquè teniendo contactos en medio de A i B no pones un bloque.
Espero haberte ayadado
Toni
Como yo tengo la version 7 no he podido abrir el fichero adjnuto.
Pero si he entendido el problema te doy una solución. Supongamos que tienes un bloque A de 3m, luego un tramo de via de 4m i finalmente otro bloque B de 3m.
En el bloque A le pones un marcador de acción (triángulo color gris) i le dices que actue a los 5m. Es decir actuarà cuando el tren haya sobrepasado el bloque A i esté a mitad de camino entre A i B.
De todas maneras no entiendo porquè teniendo contactos en medio de A i B no pones un bloque.
Espero haberte ayadado
Toni
TC Gold V7.0 F7 registrada.
En casa: Märklin via C, Central Station, S88 fabricación casera
En los mòdulos: Dos carriles, vía Roco, central Intellibox, S88 de Viessman.
- tonisegarra
- Forero
- 17
- Contactar:
Perdón, me he confundido y no había ningun fichero adjunto (era otro mensaje).
Como lo que planteas és un cambio de velocidad en lugar del marcador que te he dicho (triángulo gris) utiliza el triángulo verde.
Toni
Como lo que planteas és un cambio de velocidad en lugar del marcador que te he dicho (triángulo gris) utiliza el triángulo verde.
Toni
TC Gold V7.0 F7 registrada.
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto