Como no se nada todavia de lo que puede hacer y hasta donde puede llegar el Soft TC.
Ya que muchos de ustedes ya venis de vuelta con TC, quisiera saber por favor si esto lo puedo hacer, o hasta donde puedo hacer:

Gracias y un saludo, Angel

Esto es lo que en mi primera intervención decía que había que definir bien lo que se pretendía y los medios con los que se contaba.xaviermbcn escribió: no veo claro como TC va a poder realizar esta actuación solo parcial en tu maqueta. Pues a cada vez que le entre un convoy no sabrá quien es y además no sabra que schedule debe aplicar.
Así es Salus, no hay retros ni detectores (por ahora), solo decoder para desvios y señales.sls_h0e escribió:cuando te refieres a que el TC solo te controle la estación oculta:
¿quiere decir que en el resto de la maqueta no habrá detectores de retroseñalizacion para enviarle información al PC?
Esta es la misma duda que os plantee en mi escrito:xaviermbcn escribió: no veo claro como TC va a poder realizar esta actuación solo parcial en tu maqueta. Pues a cada vez que le entre un convoy no sabrá quien es y además no sabra que schedule debe aplicar.
El resto de la automatización no es dificil.OrBahn escribió:Como dije anteriormente los trenes pueden salir de la estación W, por izquierda y derecha, y puedo sacar el mismo tren unas veces por un lado y otras por el otro (aleatorio, a capricho). Me surge la duda cuando Dispatcher toma el relevo, como puede saber la dirección del tren aunque tenga dos trayectos definidos y con los mismos trenes especificados en los dos trayectos.
iguadix escribió:De todas maneras, aunque no puedas automatizarla desde un principio si sería bueno que te plantearas la automatización total para hacer los cortes de vía y demás que luego, una vez puestas las vías van a ser difíciles de realizar. Así matas dos pájaros de un tiro, y cuando venga el resto con el tiempo te será más fácil ir realizando cambios.
OrBahn escribió:No obstante dejare preparado y cableado todo para en un futuro, conforme aprenda y vea más posibilidades de automatizar.
Avanzar poco a poco.
Esto es lo que voy a hacer, y ya lo que comentado repetidas veces más arriba, no quiero empezar despues a levantar vías o tener que estar cortando y soldando con la maqueta decorada.OrBahn escribió:Hola Xavier y a todos,
Aunque voy a dejar preparado el cableado y las secciones en la vía para un futuro.
Eso es lo que pretendo Isaac. Ya tengo más que masticado y a un nivel exhaustivo, la planificación de la explotación de la maqueta.iguadix escribió:Todo eso sólo requiere un planteamiento inicial en el que tener en cuenta todo lo que se vaya a hacer y todo lo que se deje para más adelante. Así que lo primero será "ponerse" en lo que sería si pudieras finalizar la maqueta con todo automatizado, y luego preveer el resto quitando componentes. Digo esto porque a lo mejor te llevas la sorpresa que con pocos recursos puedes automatizar totalmente algunos recorridos y dejar vías de estacionamiento para mejor ocasión.