Encendido de detector en TC

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Carlos
Forero
20

Encendido de detector en TC

Mensaje por Carlos »

Hola,

Debido a que mis S88 a veces emiten detecciones falsas (no puedo encontrar el motivo, supongo que es ruido a pesar de haber usado cable enmallado) quizas sea una solucion si el TC en alguna version tiene la funcionalidad de tomar un detector solo cuando la deteccion dura un X tiempo (por ejemplo 1 seg). De esta forma haria que que el TC tome como deteccion válida algo que dure un tiempo que asegure que es una locomotora.
Tendrá alguna version del TC esta funcion?

Saludos y gracias
Carlos
Francisco
Forero
18

falsas detecciones

Mensaje por Francisco »

Hola
Al respecto de las falsas detecciones he leido que se pueden minimizar colocando un diodo se señal 1N4148 a la entrada de los contactos del S88 asi nos aseguramos que solo detecte masa,prueba esto a ver si te funciona o minimiza el efecto

atte

francisco
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Hola Carlos, creo recordar que el TC tiene lo que pides, el activarse si pasa más de x tiempo activado el detector.

Cuando me hice detectores de consumo que unía a los S88, vi que a veces ocurría eso y se solucionaba poniendo un pequeño condensador en él. Me base en el documento de Miguel Angel de Frutos http://ctms1.com/coppermine/albums/user ... DETEC4.pdf

lo tienes en el coppermine. En la página 8, verás que hay 4 condensadores C1 a C4.
Esto me valío a mi porque la placa de los detectores tenía el mismo diseño que ésta pero sin los condensadores. Así que se los añadí y desaparecieron esas falsas ocupaciones

saludos
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola,

No, esa opción no existe en el TC. Podría llevar a resultados no desados.
Lo mejor es resolver el problema en el hard.

Salud,

JM

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: