Hola,
Debido a que mis S88 a veces emiten detecciones falsas (no puedo encontrar el motivo, supongo que es ruido a pesar de haber usado cable enmallado) quizas sea una solucion si el TC en alguna version tiene la funcionalidad de tomar un detector solo cuando la deteccion dura un X tiempo (por ejemplo 1 seg). De esta forma haria que que el TC tome como deteccion válida algo que dure un tiempo que asegure que es una locomotora.
Tendrá alguna version del TC esta funcion?
Saludos y gracias
Carlos
Encendido de detector en TC
-
Carlos
- Forero
- 20
-
Francisco
- Forero
- 18
falsas detecciones
Hola
Al respecto de las falsas detecciones he leido que se pueden minimizar colocando un diodo se señal 1N4148 a la entrada de los contactos del S88 asi nos aseguramos que solo detecte masa,prueba esto a ver si te funciona o minimiza el efecto
atte
francisco
Al respecto de las falsas detecciones he leido que se pueden minimizar colocando un diodo se señal 1N4148 a la entrada de los contactos del S88 asi nos aseguramos que solo detecte masa,prueba esto a ver si te funciona o minimiza el efecto
atte
francisco
-
gon
- Forero
- 20
Hola Carlos, creo recordar que el TC tiene lo que pides, el activarse si pasa más de x tiempo activado el detector.
Cuando me hice detectores de consumo que unía a los S88, vi que a veces ocurría eso y se solucionaba poniendo un pequeño condensador en él. Me base en el documento de Miguel Angel de Frutos http://ctms1.com/coppermine/albums/user ... DETEC4.pdf
lo tienes en el coppermine. En la página 8, verás que hay 4 condensadores C1 a C4.
Esto me valío a mi porque la placa de los detectores tenía el mismo diseño que ésta pero sin los condensadores. Así que se los añadí y desaparecieron esas falsas ocupaciones
saludos
Cuando me hice detectores de consumo que unía a los S88, vi que a veces ocurría eso y se solucionaba poniendo un pequeño condensador en él. Me base en el documento de Miguel Angel de Frutos http://ctms1.com/coppermine/albums/user ... DETEC4.pdf
lo tienes en el coppermine. En la página 8, verás que hay 4 condensadores C1 a C4.
Esto me valío a mi porque la placa de los detectores tenía el mismo diseño que ésta pero sin los condensadores. Así que se los añadí y desaparecieron esas falsas ocupaciones
saludos
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto