Sistema Operativo Mac

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
ach0_0
Forero
20

Sistema Operativo Mac

Mensaje por ach0_0 »

Hola a todos. Hya alguna posibilidad de que Freiwald realice alguna version del TT&CC en Mac.
saludos.
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola Antonio.

Si el TC fuera un software de uso universal con amplia difusión, seguramente sí, pero nuestra afición tiene pocos adeptos y cada vez menos.....

Siguiendo con lo pasado con la versión IPhone del SmartHand, lor criterios de rentabilidad (de Freiwald evidentemente) no parece que asuman esta plataforma.

Por si acaso, no tires el PC......

Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
Norber
Forero
13

Mensaje por Norber »

sls_h0e escribió:Por si acaso, no tires el PC......
Me permito reabrir este hilo algo antiguo porque me ha sorprendido mucho la última frase, lo de no tirar el PC...

Soy usuario de Mac y desde que manejo la maqueta con el iPod o algún iPhone se me han abierto un montón de posibilidades que ni sospechaba. E incluso he encontrado compañeros de juego que no esperaba.

Ignoro si al resto de foreros les puede interesar conocer detalles, pero estaría encantado de compartir mi experiencia si alguien lo necesitara. Y todo es con Mac. :)
Última edición por Norber el Dom Feb 24, 2013 12:11 pm, editado 1 vez en total.
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola Norber

El Amigo ach0_0 preguntaba en relación al binomio MAC+Traincontroller, por ello la última frase.

Pero en cualquier caso tus experiencias son bienvenidas, y se agradece el compartirlas.

Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
Locotren01
Forero
15

Mensaje por Locotren01 »

Norber escribió:
sls_h0e escribió:Por si acaso, no tires el PC......
Me permito reabrir este hilo algo antiguo porque me ha sorprendido mucho la última frase, lo de no tirar el PC...

Soy usuario de Mac y desde que manejo la maqueta con el iPod o algún iPhone se me han abierto un montón de posibilidades que ni sospechaba. E incluso he encontrado compañeros de juego que no esperaba.

Ignoro si al resto de foreros les puede interesar conocer detalles, pero estaría encantado de compartir mi experiencia si alguien lo necesitara. Y todo es con Mac. :)
Estimado yo utilizo TC para controlar mis trenes pero no me cierro a nuevos programas y me gustaría saber si puedes instalar Rocrail y que este sea utilizado en un lugar donde no hay señal internet o si el internet es obligatorio para que tu maqueta funcione.

Saludos
…AuNque no lo creaN, hay eNe de N.
Uso Central Digitrax DB150 con Mando DT402 y BDL168. TCBronze 7.0
Fogonero
Forero
16

Mensaje por Fogonero »

Locotren01 escribió:Estimado yo utilizo TC para controlar mis trenes pero no me cierro a nuevos programas y me gustaría saber si puedes instalar Rocrail y que este sea utilizado en un lugar donde no hay señal internet o si el internet es obligatorio para que tu maqueta funcione.

Saludos
Por supuesto que puedes, no hace falta estar conectado a internet para que corra. Lo único es que de vez en cuando deberás llevarte en el bolsillo la última actualización, si es que quieres actualizarlo.

Por cierto, Rocrail también corre bajo MAC.

Saludos
Guillermo
GenLi/Nanox/S88-Rocrail
(H0) Renfe - DB
Locotren01
Forero
15

Mensaje por Locotren01 »

Fogonero escribió:
Locotren01 escribió:Estimado yo utilizo TC para controlar mis trenes pero no me cierro a nuevos programas y me gustaría saber si puedes instalar Rocrail y que este sea utilizado en un lugar donde no hay señal internet o si el internet es obligatorio para que tu maqueta funcione.

Saludos
Por supuesto que puedes, no hace falta estar conectado a internet para que corra. Lo único es que de vez en cuando deberás llevarte en el bolsillo la última actualización, si es que quieres actualizarlo.

Por cierto, Rocrail también corre bajo MAC.

Saludos
Gracias Fogonero, voy a intentar usarlo entonces ya que siempre es bueno conocer más de una alternativa.

Saludos y gracias por la pronta respuesta
…AuNque no lo creaN, hay eNe de N.
Uso Central Digitrax DB150 con Mando DT402 y BDL168. TCBronze 7.0

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: