Hola a todos. Hya alguna posibilidad de que Freiwald realice alguna version del TT&CC en Mac.
saludos.
Sistema Operativo Mac
-
ach0_0
- Forero
- 20
Sistema Operativo Mac
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
-
sls_h0e
- Forero
- 20
Hola Antonio.
Si el TC fuera un software de uso universal con amplia difusión, seguramente sí, pero nuestra afición tiene pocos adeptos y cada vez menos.....
Siguiendo con lo pasado con la versión IPhone del SmartHand, lor criterios de rentabilidad (de Freiwald evidentemente) no parece que asuman esta plataforma.
Por si acaso, no tires el PC......
Saludos
Si el TC fuera un software de uso universal con amplia difusión, seguramente sí, pero nuestra afición tiene pocos adeptos y cada vez menos.....
Siguiendo con lo pasado con la versión IPhone del SmartHand, lor criterios de rentabilidad (de Freiwald evidentemente) no parece que asuman esta plataforma.
Por si acaso, no tires el PC......
Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
-
Norber
- Forero
- 13
Me permito reabrir este hilo algo antiguo porque me ha sorprendido mucho la última frase, lo de no tirar el PC...sls_h0e escribió:Por si acaso, no tires el PC......
Soy usuario de Mac y desde que manejo la maqueta con el iPod o algún iPhone se me han abierto un montón de posibilidades que ni sospechaba. E incluso he encontrado compañeros de juego que no esperaba.
Ignoro si al resto de foreros les puede interesar conocer detalles, pero estaría encantado de compartir mi experiencia si alguien lo necesitara. Y todo es con Mac.
Última edición por Norber el Dom Feb 24, 2013 12:11 pm, editado 1 vez en total.
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
Locotren01
- Forero
- 15
Estimado yo utilizo TC para controlar mis trenes pero no me cierro a nuevos programas y me gustaría saber si puedes instalar Rocrail y que este sea utilizado en un lugar donde no hay señal internet o si el internet es obligatorio para que tu maqueta funcione.Norber escribió:Me permito reabrir este hilo algo antiguo porque me ha sorprendido mucho la última frase, lo de no tirar el PC...sls_h0e escribió:Por si acaso, no tires el PC......
Soy usuario de Mac y desde que manejo la maqueta con el iPod o algún iPhone se me han abierto un montón de posibilidades que ni sospechaba. E incluso he encontrado compañeros de juego que no esperaba.
Ignoro si al resto de foreros les puede interesar conocer detalles, pero estaría encantado de compartir mi experiencia si alguien lo necesitara. Y todo es con Mac.
Saludos
…AuNque no lo creaN, hay eNe de N.
Uso Central Digitrax DB150 con Mando DT402 y BDL168. TCBronze 7.0
-
Fogonero
- Forero
- 16
Por supuesto que puedes, no hace falta estar conectado a internet para que corra. Lo único es que de vez en cuando deberás llevarte en el bolsillo la última actualización, si es que quieres actualizarlo.Locotren01 escribió:Estimado yo utilizo TC para controlar mis trenes pero no me cierro a nuevos programas y me gustaría saber si puedes instalar Rocrail y que este sea utilizado en un lugar donde no hay señal internet o si el internet es obligatorio para que tu maqueta funcione.
Saludos
Por cierto, Rocrail también corre bajo MAC.
Saludos
Guillermo
GenLi/Nanox/S88-Rocrail
(H0) Renfe - DB
GenLi/Nanox/S88-Rocrail
(H0) Renfe - DB
-
Locotren01
- Forero
- 15
Gracias Fogonero, voy a intentar usarlo entonces ya que siempre es bueno conocer más de una alternativa.Fogonero escribió:Por supuesto que puedes, no hace falta estar conectado a internet para que corra. Lo único es que de vez en cuando deberás llevarte en el bolsillo la última actualización, si es que quieres actualizarlo.Locotren01 escribió:Estimado yo utilizo TC para controlar mis trenes pero no me cierro a nuevos programas y me gustaría saber si puedes instalar Rocrail y que este sea utilizado en un lugar donde no hay señal internet o si el internet es obligatorio para que tu maqueta funcione.
Saludos
Por cierto, Rocrail también corre bajo MAC.
Saludos
Saludos y gracias por la pronta respuesta
…AuNque no lo creaN, hay eNe de N.
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto