Hola de nuevo a todos:
Estoy usando como sistema de retrocontactos el S88 y con el TC, he observado que la gestión y el proceso de los contactos, es muy lento , es decir que la velocidad de los trenes debe ser bastante reducida y bajarla bastante para cada tren, a fin de que el Programa TC gestione los retrocontactos de cada bloque adecuadamente, ya que si la velocidad de los trenes es algo rápida, el tren se salta el bloque o los bloques... estos se ponen en rojo cuando el tren los ha pasado.
¿Os ocurre esto?
Estoy usando la Central DCC de Paco Cañadas (Protocolo Lenz) y un módulo S88.´
Un saludo
Juan
GESTIÓN LENTA DE LOS RETROCONTACTOS en TC
-
Juan
- Forero
- 13
-
Josep Callarisa
- Forero
- 20
Yo creo que el culpable es el PC.
Otro posible problema puede ser como dicen en el foro de LCTM http://www.lctm.info/LCTM_Express/LCTME ... /index.php
los cables de transmisión de datos "La solución pasa por sustituir los cables por otros mas adecuados a mayores velocidades, con soluciones de protección como el uso de pares trenzados o apantallados". En esta misma pag. veras un enlace de como cablear correctamente con cable UTP cat5.
Otro posible problema puede ser como dicen en el foro de LCTM http://www.lctm.info/LCTM_Express/LCTME ... /index.php
los cables de transmisión de datos "La solución pasa por sustituir los cables por otros mas adecuados a mayores velocidades, con soluciones de protección como el uso de pares trenzados o apantallados". En esta misma pag. veras un enlace de como cablear correctamente con cable UTP cat5.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
Juan
- Forero
- 13
Gracias por vuestras indicaciones.
Quizá sea un problema del cable entre el módulo S88 y la Central, pero me pasa tanto con la NanoX con GenLI_S88 de Paco Cañadas como con la DCCgen v.2, también de Paco cañadas...
¿No podría ser que los COM 1 para esas Centrales Digitales, funcionan a 9600 bds en lugar de 19200 ó más.....como ocurre con las Centrales comerciales..?
Voy a seguir haciendo pruebas con otros cables de conexión...quizá haya interferencias ...ruido etc..
Saludos.
Quizá sea un problema del cable entre el módulo S88 y la Central, pero me pasa tanto con la NanoX con GenLI_S88 de Paco Cañadas como con la DCCgen v.2, también de Paco cañadas...
¿No podría ser que los COM 1 para esas Centrales Digitales, funcionan a 9600 bds en lugar de 19200 ó más.....como ocurre con las Centrales comerciales..?
Voy a seguir haciendo pruebas con otros cables de conexión...quizá haya interferencias ...ruido etc..
Saludos.
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto