Traciones múltiples

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
ach0_0
Forero
20

Traciones múltiples

Mensaje por ach0_0 »

Hola alguno ha probado tracción de dos locomotoras con distinto decore.
saludos.
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Antonio, supongo que lo de decore debe ser diferente descodificador. Yo sí, tengo dos 316 y 318 taxi y las puse en doble tracción. Una arrastra a la otra muy levemente, pero si se les afinan las características de velocidad máxima, media y baja van mejor (del descodificador). El TrainController hace el resto. Yo creo que si se hace una buena speed profile se puede conseguir sin problemas.

Saludos
Isaac
Ricardo19462002
Forero
20

Mensaje por Ricardo19462002 »

Pero esta el tema de las direcciones, las dos con la misma o cada una con la suya y ...... como se introduce en el TC.

Saludos
Ricardo
H0 - RENFE epocas III y IV y Aleman epoca I - 2 carriles - Lenz
Göschenen
Forero
19

Mensaje por Göschenen »

Hola...
Casi todas las composiciones que circulan por mi maqueta son dobles tracciones donde cada máquina tiene su decoder y su dirección individual; también máquinas con diferentes características mecánicas van en doble tracción.
Lo importante es hacer bien el speed profile, ajustando previamente lo que comenta Isaac de las velocidades máximas y medias. (Para un ajuste muy fino incluso se han modificado las curvas de velocidades de modo manual).
Y para el resto...el TC. Solo debes crear un "Train" y poner las máquinas que quieras para traccionar el tren.

Suerte

H0, DCC, TC 5.8
Todo SBB y algo de DB
Locotren01
Forero
15

Mensaje por Locotren01 »

Göschenen escribió:Hola...
Casi todas las composiciones que circulan por mi maqueta son dobles tracciones donde cada máquina tiene su decoder y su dirección individual; también máquinas con diferentes características mecánicas van en doble tracción.
Lo importante es hacer bien el speed profile, ajustando previamente lo que comenta Isaac de las velocidades máximas y medias. (Para un ajuste muy fino incluso se han modificado las curvas de velocidades de modo manual).
Y para el resto...el TC. Solo debes crear un "Train" y poner las máquinas que quieras para traccionar el tren.

Suerte

H0, DCC, TC 5.8
Todo SBB y algo de DB
Solo comentar que con el TC solo se puede hacer a partir de versión Silver...o sea con Versión Bronce no se puede manejar trenes en Multitracción.

Saludos
…AuNque no lo creaN, hay eNe de N.
Uso Central Digitrax DB150 con Mando DT402 y BDL168. TCBronze 7.0

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: