Hola alguno ha probado tracción de dos locomotoras con distinto decore.
saludos.
Traciones múltiples
-
ach0_0
- Forero
- 20
Traciones múltiples
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
-
iguadix
- Forero
- 20
Buenas:
Antonio, supongo que lo de decore debe ser diferente descodificador. Yo sí, tengo dos 316 y 318 taxi y las puse en doble tracción. Una arrastra a la otra muy levemente, pero si se les afinan las características de velocidad máxima, media y baja van mejor (del descodificador). El TrainController hace el resto. Yo creo que si se hace una buena speed profile se puede conseguir sin problemas.
Saludos
Isaac
Antonio, supongo que lo de decore debe ser diferente descodificador. Yo sí, tengo dos 316 y 318 taxi y las puse en doble tracción. Una arrastra a la otra muy levemente, pero si se les afinan las características de velocidad máxima, media y baja van mejor (del descodificador). El TrainController hace el resto. Yo creo que si se hace una buena speed profile se puede conseguir sin problemas.
Saludos
Isaac
-
Ricardo19462002
- Forero
- 20
-
Göschenen
- Forero
- 19
Hola...
Casi todas las composiciones que circulan por mi maqueta son dobles tracciones donde cada máquina tiene su decoder y su dirección individual; también máquinas con diferentes características mecánicas van en doble tracción.
Lo importante es hacer bien el speed profile, ajustando previamente lo que comenta Isaac de las velocidades máximas y medias. (Para un ajuste muy fino incluso se han modificado las curvas de velocidades de modo manual).
Y para el resto...el TC. Solo debes crear un "Train" y poner las máquinas que quieras para traccionar el tren.
Suerte
H0, DCC, TC 5.8
Todo SBB y algo de DB
Casi todas las composiciones que circulan por mi maqueta son dobles tracciones donde cada máquina tiene su decoder y su dirección individual; también máquinas con diferentes características mecánicas van en doble tracción.
Lo importante es hacer bien el speed profile, ajustando previamente lo que comenta Isaac de las velocidades máximas y medias. (Para un ajuste muy fino incluso se han modificado las curvas de velocidades de modo manual).
Y para el resto...el TC. Solo debes crear un "Train" y poner las máquinas que quieras para traccionar el tren.
Suerte
H0, DCC, TC 5.8
Todo SBB y algo de DB
-
Locotren01
- Forero
- 15
Solo comentar que con el TC solo se puede hacer a partir de versión Silver...o sea con Versión Bronce no se puede manejar trenes en Multitracción.Göschenen escribió:Hola...
Suerte
H0, DCC, TC 5.8
Todo SBB y algo de DB
Saludos
…AuNque no lo creaN, hay eNe de N.
Uso Central Digitrax DB150 con Mando DT402 y BDL168. TCBronze 7.0
Uso Central Digitrax DB150 con Mando DT402 y BDL168. TCBronze 7.0
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto