me he lanzado a hacer pruebas de TC.
Lo que busco es que en una estación oculta los trenes avancen solos hasta el siguiente bloque vacio sin necesidad de pinchar en ningún botón o tener que arrancar una schedule.
Para eso se me ocurrió hacer un flagman y asociarle un trigger el cual se activa cuando el bloque 2 está ocupado (ya sé que tendría que hacer otros controles pero he simplificado el caso), cuando se activa el trigger se lanza la schedule 'Avance EO', tanto con el flagman activado o no.
La idea es que cuando quitase el modo edicción se ejecutase la schedule si se cumplía la condición. Pero me he dado cuenta que para que se active tiene que haber un cambio en el estado del bloque, sino no se activa. Es decir tiene que pasar de ocupado a vacio o viceversa.
Subo el ejemplo, por si he hecho algo mal o es que no se puede hacer de esta manera. (es la versión
De todas maneras he buscado otra solución, y creo que más sencilla. El razonamiento es que la schedule de 'IDA' la ejecutaré siempre para jugar, así que pondré como sucesora la de
'Avance EO' y a su vez ésta será sucesora de si misma (para ello he desmarcado la opción 'Only select trains in start blocks' y he marcado 'Train may stay in start block'
saludos