Nueva versión del TrainController
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Isaac,
Cada vez que se hace un cambio -por pequeño que sea- y hay que volver a compilar el programa es conveniente darle un "build" diferente, aunque solamente sea por tener las cosas organizadas.
En el caso concreto de la 5.8 A2 la única cosa que se ha tocado han sido las instrucciones para la actualización.
Salud,
JM
Cada vez que se hace un cambio -por pequeño que sea- y hay que volver a compilar el programa es conveniente darle un "build" diferente, aunque solamente sea por tener las cosas organizadas.
En el caso concreto de la 5.8 A2 la única cosa que se ha tocado han sido las instrucciones para la actualización.
Salud,
JM
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
Para que después te cachondees de mis excels y las versiones ...jmcosta escribió: Cada vez que se hace un cambio -por pequeño que sea- y hay que volver a compilar el programa es conveniente darle un "build" diferente, aunque solamente sea por tener las cosas organizadas.
X.
Última edición por xaviermbcn el Jue Oct 05, 2006 10:28 am, editado 1 vez en total.
-
ach0_0
- Forero
- 20
Buenas noches a todos despues de un dia agotador por fin puedo leer algo interesante que valga la pena; Pasar por taquilla y actualizar la version del Hobby, yo por lo pronto la descargo y todo lo demas y cuando los " Gurus " digais las ventajas y asesoreis a personas como yo de las ventajas, entonces instalo y pago. Los que me conoceis sabeis que soy lento pero seguro.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
ach0_0
- Forero
- 20
Bueno despues de la aclaracion por escrito de mi buen amigo Salus y la charla telefonica, ya he pasado por taquilla, no vaya a ser que de aqui al dia 15 del presente se me compliquen las cosas y se me olvide. JM cuantas licencias tiene que vender en España o en Sudamerica nuestro amigo para que traduzca nuestro programa al español.
¿ Podriamos realizar alguna medida de presion a parte de la compra de las licencias?. Y el favor que yo pido a los Gurus de Nuestro Foro es que cuando tengais tiempo traduzcais las mejoras de version.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
¿ Podriamos realizar alguna medida de presion a parte de la compra de las licencias?. Y el favor que yo pido a los Gurus de Nuestro Foro es que cuando tengais tiempo traduzcais las mejoras de version.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
-
iguadix
- Forero
- 20
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
-
sls_h0e
- Forero
- 20
Con la nueva version me ha pasado lo siguiente.
Definida una shedule que funciona correctamente, la asigno como tipo "shuttle", todo OK diciendole que la repita 10 veces, pero quiero que la haga de forma indefinida, le pongo 0......
Aparece un mensaje diciendo que ponga un valos entero, respondiendo OK, el programa se me queda frito, con las patitas colgando.
Hay que salis a lo bestia......
Os ha pasado?
Definida una shedule que funciona correctamente, la asigno como tipo "shuttle", todo OK diciendole que la repita 10 veces, pero quiero que la haga de forma indefinida, le pongo 0......
Aparece un mensaje diciendo que ponga un valos entero, respondiendo OK, el programa se me queda frito, con las patitas colgando.
Os ha pasado?
Lenz + 2C + K.Bay
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Salus,
No puedo reproducir este error.
Si coloco en la casilla un “0” (indicando repeticiones infinitas) el programa me lo acepta tal y como debe ser.
Si dejo la casilla en blanco (dándole a la tecla suprimir cuando está seleccionada) entonces sí que me sale un pop up diciendo que debe ponerse un valor entero. Clico aceptar y entonces se cierra el cuadro y el valor vuelve al que había antes, pero el programa no se cuelga.
¿puedes intentarlo de nuevo?
Saludos,
JM
Hola Salus,sls_h0e escribió:Con la nueva version me ha pasado lo siguiente.
Os ha pasado?
No puedo reproducir este error.
Si coloco en la casilla un “0” (indicando repeticiones infinitas) el programa me lo acepta tal y como debe ser.
Si dejo la casilla en blanco (dándole a la tecla suprimir cuando está seleccionada) entonces sí que me sale un pop up diciendo que debe ponerse un valor entero. Clico aceptar y entonces se cierra el cuadro y el valor vuelve al que había antes, pero el programa no se cuelga.
¿puedes intentarlo de nuevo?
Saludos,
JM
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Salus,

Si está ordenados por nombre puedes inmediatamente darte cuenta si hay duplicados y corregirlo.
Si indica Dispatcher es que el indicador reside en un bloque. Pues para borrarlo seleccionas el bloque en cuestión en el Dispatcher y allí con click derecho lo borras.

Salud,
JM
Para sanear lo de nombres duplicados o lo de los asteriscos resulta muy cómodo una de las cosas nuevas de la 5.8: El explorador de objetos:sls_h0e escribió:Lo del apostrofe si es como copiar/pegar, lo entiendo pues quizas en algún momento lo he hech, pero es que todos los detectores los tengo asignados a algún bloque y no hay nada mas, Como los borro?

Si está ordenados por nombre puedes inmediatamente darte cuenta si hay duplicados y corregirlo.
Fíjate en la tercera columna 'Window'. Indica la ventana en la que "reside" el objeto y será desde ella desde donde debes borrarlo.sls_h0e escribió:los tengo asignados a algún bloque y no hay nada mas, Como los borro?
Si indica Dispatcher es que el indicador reside en un bloque. Pues para borrarlo seleccionas el bloque en cuestión en el Dispatcher y allí con click derecho lo borras.

Salud,
JM
-
sls_h0e
- Forero
- 20
Hola, efectivamente es como dices, si pongo 0 no pasa nada es cuando lo dejo en bkanco, se me cuelga al responder al mensaje, tambien me pasa con la 5.5 en el mismo PC.
Esto me hace pensar que puede ser mi equipo o el XP que está haciendo el loco.
Para acceder a "view/explorer" hay que hacer algo especial, cual es la forma de acceder?, me aparecen las opciones deshabilitadas, tanto en modo edit como normal
Esto me hace pensar que puede ser mi equipo o el XP que está haciendo el loco.
Para acceder a "view/explorer" hay que hacer algo especial, cual es la forma de acceder?, me aparecen las opciones deshabilitadas, tanto en modo edit como normal
Lenz + 2C + K.Bay
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Salus,
'New Explorer'. Puedes abrir incluso varios a la vez si por ejemplo quieres comparar propiedades de varios objetos de la misma clase.
Saludos,
JM
Para abrir el Explorador de objetos es desde el menu 'Window'sls_h0e escribió:Para acceder a "view/explorer" hay que hacer algo especial, cual es la forma de acceder?, me aparecen las opciones deshabilitadas, tanto en modo edit como normal
Saludos,
JM
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto