Nueva versión del TrainController

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Isaac,

Cada vez que se hace un cambio -por pequeño que sea- y hay que volver a compilar el programa es conveniente darle un "build" diferente, aunque solamente sea por tener las cosas organizadas.

En el caso concreto de la 5.8 A2 la única cosa que se ha tocado han sido las instrucciones para la actualización.

Salud,

JM
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

jmcosta escribió: Cada vez que se hace un cambio -por pequeño que sea- y hay que volver a compilar el programa es conveniente darle un "build" diferente, aunque solamente sea por tener las cosas organizadas.
Para que después te cachondees de mis excels y las versiones ...

X.
Última edición por xaviermbcn el Jue Oct 05, 2006 10:28 am, editado 1 vez en total.
ach0_0
Forero
20

Mensaje por ach0_0 »

Buenas noches a todos despues de un dia agotador por fin puedo leer algo interesante que valga la pena; Pasar por taquilla y actualizar la version del Hobby, yo por lo pronto la descargo y todo lo demas y cuando los " Gurus " digais las ventajas y asesoreis a personas como yo de las ventajas, entonces instalo y pago. Los que me conoceis sabeis que soy lento pero seguro.
Saludos a todos.
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Antonio, ten en cuenta que a partir del 15 de Octubre varia el precio.

Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
ach0_0
Forero
20

Mensaje por ach0_0 »

Bueno despues de la aclaracion por escrito de mi buen amigo Salus y la charla telefonica, ya he pasado por taquilla, no vaya a ser que de aqui al dia 15 del presente se me compliquen las cosas y se me olvide. JM cuantas licencias tiene que vender en España o en Sudamerica nuestro amigo para que traduzca nuestro programa al español.
¿ Podriamos realizar alguna medida de presion a parte de la compra de las licencias?. Y el favor que yo pido a los Gurus de Nuestro Foro es que cuando tengais tiempo traduzcais las mejoras de version.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Sobre lo de la traducción es cuestión de planteárselo en serio, pués ya se le preguntó a Freiwald en su día y no movió ficha. Posibilidades de traducción hay, porque yo las he materializado.

Salu2
Isaac
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

De hecho hay dos traducciones al español bloqueadas a fecha de hoy. A ver si JM (o su perro) pueden convencer a Jüergen !! Igual ha y que hablarlo en Zuera 2006 de cara a un Zuera 2007 con Jüergen o un Saló del modelisme ...
Lo podemos charlar informalmente en uno de nuestros menús de Zuera ...

X.
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Con la nueva version me ha pasado lo siguiente.

Definida una shedule que funciona correctamente, la asigno como tipo "shuttle", todo OK diciendole que la repita 10 veces, pero quiero que la haga de forma indefinida, le pongo 0......

Aparece un mensaje diciendo que ponga un valos entero, respondiendo OK, el programa se me queda frito, con las patitas colgando.

Hay que salis a lo bestia......

Os ha pasado?
Lenz + 2C + K.Bay
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Me encuentro con que al seleccionar un indicador, hay uno repetido en la lista de disponibles (L28)!!!!

Ademas me aparecen otros duplicados que tienen un apostrofe al principio

Os pasa algo asi?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lenz + 2C + K.Bay
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Hola,
los asterísticos del principio aparecen cuando haces un copiar/pegar de un elemento. Lo del L28 repe.... NPI

Xavier
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Lo del apostrofe si es como copiar/pegar, lo entiendo pues quizas en algún momento lo he hech, pero es que todos los detectores los tengo asignados a algún bloque y no hay nada mas, Como los borro?
Lenz + 2C + K.Bay
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Salus,
sls_h0e escribió:Con la nueva version me ha pasado lo siguiente.

Definida una shedule que funciona correctamente, la asigno como tipo "shuttle", todo OK diciendole que la repita 10 veces, pero quiero que la haga de forma indefinida, le pongo 0......

Aparece un mensaje diciendo que ponga un valos entero, respondiendo OK, el programa se me queda frito, con las patitas colgando.

Hay que salis a lo bestia......

Os ha pasado?
Hola Salus,

No puedo reproducir este error.

Si coloco en la casilla un “0” (indicando repeticiones infinitas) el programa me lo acepta tal y como debe ser.

Si dejo la casilla en blanco (dándole a la tecla suprimir cuando está seleccionada) entonces sí que me sale un pop up diciendo que debe ponerse un valor entero. Clico aceptar y entonces se cierra el cuadro y el valor vuelve al que había antes, pero el programa no se cuelga.

¿puedes intentarlo de nuevo?

Saludos,

JM
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Salus,
sls_h0e escribió:Lo del apostrofe si es como copiar/pegar, lo entiendo pues quizas en algún momento lo he hech, pero es que todos los detectores los tengo asignados a algún bloque y no hay nada mas, Como los borro?
Para sanear lo de nombres duplicados o lo de los asteriscos resulta muy cómodo una de las cosas nuevas de la 5.8: El explorador de objetos:

Imagen

Si está ordenados por nombre puedes inmediatamente darte cuenta si hay duplicados y corregirlo.

sls_h0e escribió:los tengo asignados a algún bloque y no hay nada mas, Como los borro?
Fíjate en la tercera columna 'Window'. Indica la ventana en la que "reside" el objeto y será desde ella desde donde debes borrarlo.
Si indica Dispatcher es que el indicador reside en un bloque. Pues para borrarlo seleccionas el bloque en cuestión en el Dispatcher y allí con click derecho lo borras.

Imagen

Salud,

JM
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola, efectivamente es como dices, si pongo 0 no pasa nada es cuando lo dejo en bkanco, se me cuelga al responder al mensaje, tambien me pasa con la 5.5 en el mismo PC.

Esto me hace pensar que puede ser mi equipo o el XP que está haciendo el loco.

Para acceder a "view/explorer" hay que hacer algo especial, cual es la forma de acceder?, me aparecen las opciones deshabilitadas, tanto en modo edit como normal
Lenz + 2C + K.Bay
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Salus,
sls_h0e escribió:Para acceder a "view/explorer" hay que hacer algo especial, cual es la forma de acceder?, me aparecen las opciones deshabilitadas, tanto en modo edit como normal
Para abrir el Explorador de objetos es desde el menu 'Window' :arrow: 'New Explorer'. Puedes abrir incluso varios a la vez si por ejemplo quieres comparar propiedades de varios objetos de la misma clase.

Saludos,

JM

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: