Sólo contarles que ayer Domingo, pude controlar por primera vez una loco con TC....
Fue muy emocionante.
Una pregunta de novato, la loco que utilicé es una Fl BR64 con un deco Lenz LE080XS (un poco anticuado pero como le puse un motor de campana... necesitaba uno de alta frecuencia mientras llegan mis gold), el la F0 están las luce coordinadas con la dirección del movimiento, y el la F2 está el generador de humo.
Cuando asigné las funciones al TC, la F0 la asigné a la luz y la F2 al fumígeno... este último no funcionó. Después de mucho probar me di cuenta que la F0 y F1 (en TC) estaban linkeadas, F0 funcionaba por si sola, pero teniendo F0 deshabilitada, al habilitar F1 se habilitaba conjuntamente F0.
De mucho probar descubrí que con F3 de TC funcionaba el fumígeno...
Saqué la siguiente conclusión... Para TC más que funciones, lo que linkea son los cables, es decir, F0 (luz delantera, blanco), F1 (luz trasera, amarillo), F2 (lila), F3 (verde)....
¿Es así como funciona o es un error de programación de mi decoder?
Un abrazo desde Chile...
P.D.: Mi suegra está en Francia... ya me contacté con la resistencia francesa.... gracias a toda la resistencia española que evitó, al menos por un tiempo, que tomara vuelo a Chile...