Pues si te parece pasame tu nº de telefono y mientras nos tomamos unas birritas charlamos un rato del tema
Saludos

No lo sé.acpmax escribió:Mis desvíos son Piko y los manejo con 15v alterna, el DEC_TRN al ser de continua funcionara.
Si, mira la web de Paco, en el manual creo recordar que se le asignaba una dirección de Xpressacpmax escribió:A la Nanox-s88 va conectado el Multimaus, ¿donde se conecta el GenLi?
¿al mismo bus xpress?
Se conecta a la central y la central a través del Genli le da la información al PC.acpmax escribió:Y la ultima. La Nanox-s88 tiene el bus s88 y hay es donde se conectan los retromodulos o hay que hacer la interface para poder conectarlos.

Para probar si funciona o tienes algun problema con el montaje, en el Hyperterminal configuralo a 9600b,8N1 control flujo por hardware y el puerto COM.ya tengo el genli hecho pero tiene un problema por que al conectarlo a la central se queda con dos leds encendidos (1 y 3 )despues de conectar el TC se apaga el led 3 y al rato se vuelve a encender diciendome el TC que no tiene comunicacion con la central
El RailComDisplay no es necesario conectarlo a la via de programacion, de hecho, normalmente se conecta a un tramo aislado de la via principal.Aquí me hecho un pequeño montaje de todo (o casi todo) lo que haría falta para una maqueta digital controlada con el PC.
(Todo de una manera artesanal)