TrainController

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
  • Anuncios
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Dudas en la creación de un schdule
    por Manuel Bel »
    9 Respuestas
    306 Vistas
    Último mensaje por Santiago
  • schedule o flagman
    por Agusti »
    5 Respuestas
    183 Vistas
    Último mensaje por sls_h0e
  • intellibox 2
    por Francisco »
    1 Respuestas
    119 Vistas
    Último mensaje por jmcosta
  • Train Programmer 7.0
    por Claudio Botello »
    22 Respuestas
    786 Vistas
    Último mensaje por iguadix
  • itrain
    por Josep Callarisa »
    35 Respuestas
    1826 Vistas
    Último mensaje por acpmax
  • nuevo con bronze
    por antuan »
    2 Respuestas
    186 Vistas
    Último mensaje por antuan
  • Speed Profile y Momentum
    por quique »
    2 Respuestas
    144 Vistas
    Último mensaje por quique
  • SmartHand para Android en el Market
    por jmcosta »
    5 Respuestas
    217 Vistas
    Último mensaje por gon
  • +4d sound + trainanimator
    por gambitero360 »
    3 Respuestas
    201 Vistas
    Último mensaje por gambitero360
  • TC con aceleración exponencial
    por Carlos »
    5 Respuestas
    238 Vistas
    Último mensaje por Carlos
  • Encendido de detector en TC
    por Carlos »
    3 Respuestas
    146 Vistas
    Último mensaje por jmcosta
  • Novedades RR & Co
    por jmcosta »
    48 Respuestas
    1473 Vistas
    Último mensaje por Manuel Bel
  • distancia bloque
    por Francisco »
    2 Respuestas
    175 Vistas
    Último mensaje por jmcosta
  • Bucle
    por Santiago »
    8 Respuestas
    298 Vistas
    Último mensaje por tonisegarra
  • Central I y Central II en el RR&Co
    por carloslll_chile »
    14 Respuestas
    534 Vistas
    Último mensaje por juanjobenavent
  • Mensajes en Dr. Railroad
    por tonisegarra »
    5 Respuestas
    186 Vistas
    Último mensaje por tonisegarra
  • Schedules en versión 7
    por Alrussafi »
    3 Respuestas
    158 Vistas
    Último mensaje por jmcosta
  • Desvios y bloques
    por Alrussafi »
    34 Respuestas
    855 Vistas
    Último mensaje por Alrussafi
  • Pregunta schedulera
    por tonisegarra »
    14 Respuestas
    387 Vistas
    Último mensaje por jmcosta
  • Programación semáforos cuatro posiciones
    por Manuel Bel »
    19 Respuestas
    528 Vistas
    Último mensaje por iguadix
  • Creación de una Schedule mediante AutoTrain
    por jmcosta »
    74 Respuestas
    2050 Vistas
    Último mensaje por jmcosta
  • Prueba con la Gold
    por tonisegarra »
    21 Respuestas
    711 Vistas
    Último mensaje por iguadix
  • Errata ?
    por xaviermbcn »
    2 Respuestas
    108 Vistas
    Último mensaje por xaviermbcn
  • distancia minima a controllar
    por Francisco »
    13 Respuestas
    403 Vistas
    Último mensaje por OrBahn
  • ¿Por qué Train Controller?
    por Vulkano »
    4 Respuestas
    269 Vistas
    Último mensaje por Fogonero
  • De Gold a 5.8
    por tonisegarra »
    11 Respuestas
    348 Vistas
    Último mensaje por ach0_0
  • Upgrade de Rocomotion a TrainController disponible.
    por jmcosta »
    8 Respuestas
    275 Vistas
    Último mensaje por Alrussafi
  • SmartHand Mobile para iPhone e iPod
    por jmcosta »
    9 Respuestas
    287 Vistas
    Último mensaje por jmcosta
  • Prefer block
    por guialxone »
    9 Respuestas
    223 Vistas
    Último mensaje por jmcosta
  • Mayor tiempo o distancia para liberal el bloque
    por zalalla »
    6 Respuestas
    253 Vistas
    Último mensaje por zalalla
  • ¿Dónde poner los detectores de consumo?
    por Alrussafi »
    22 Respuestas
    776 Vistas
    Último mensaje por tonisegarra
  • NOVATO pregunta de aficionado
    por neto_zero »
    4 Respuestas
    233 Vistas
    Último mensaje por RhB
  • ¿Puedo hacer esto con la version bronze?
    por GJZ »
    20 Respuestas
    547 Vistas
    Último mensaje por jmcosta
  • Diferencias entre Traincontroller gold, silver y bronze
    por Alrussafi »
    25 Respuestas
    927 Vistas
    Último mensaje por Agusti
  • Gestion con TC de Estación Oculta
    por OrBahn »
    35 Respuestas
    1076 Vistas
    Último mensaje por OrBahn
  • Train Controller v.7 Gold
    por Toni Morato »
    5 Respuestas
    359 Vistas
    Último mensaje por Agusti
  • Con Monitores de ordenador
    por OrBahn »
    14 Respuestas
    522 Vistas
    Último mensaje por RhB
  • Creación de Schdudes
    por Manuel Bel »
    7 Respuestas
    233 Vistas
    Último mensaje por quique
  • Schedules
    por Manuel Bel »
    0 Respuestas
    98 Vistas
    Último mensaje por Manuel Bel
  • Parada en medio de un bloque
    por Manuel Bel »
    1 Respuestas
    120 Vistas
    Último mensaje por sls_h0e
  • Manejo de la placa giraoria
    por Manuel Bel »
    2 Respuestas
    230 Vistas
    Último mensaje por Manuel Bel
  • digerencias en asignacion a la computadora o al sistema digi
    por Manuel Bel »
    1 Respuestas
    92 Vistas
    Último mensaje por jmcosta
  • Opciones And y Or
    por Manuel Bel »
    3 Respuestas
    171 Vistas
    Último mensaje por jmcosta
  • Edición de imágenes
    por Manuel Bel »
    1 Respuestas
    95 Vistas
    Último mensaje por jmcosta
  • Problemas con los semáforos 2
    por Manuel Bel »
    3 Respuestas
    121 Vistas
    Último mensaje por Manuel Bel
  • Si un Semáforo quieres poner, este manual has de leer
    por Vidre_1 »
    10 Respuestas
    437 Vistas
    Último mensaje por Manuel Bel
  • Acerca de los semáforos y otras cuestiones
    por Manuel Bel »
    3 Respuestas
    149 Vistas
    Último mensaje por iguadix
  • Detenciones con el semáforo en rojo
    por Manuel Bel »
    1 Respuestas
    94 Vistas
    Último mensaje por Claudio Botello
  • Ayuda con Eagle
    por acpmax »
    10 Respuestas
    310 Vistas
    Último mensaje por iguadix
  • TrainController Bronze, ¡¡YA!!
    por jmcosta »
    8 Respuestas
    456 Vistas
    Último mensaje por jmcosta

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

 
  • Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: